¿que ha cambiado desde hace un año?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by asgard15, Aug 22, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. asgard15

asgard15 Forum-Greenhorn

Hola, hace más o menos un año que no juego y al volver me he encontrado todo bastante cambiado. Conservo mi cuenta en el juego pero al entrar he empezado otra vez como novato, ¿han reiniciado todo? ¿Hay alguna forma de recuperar las naves que tenia, etc, o es inicio de cero en foro y juego?

2. AlberIG

AlberIG Forum-Apprentice

Si tenías una cuenta ya con cierto nivel, debería seguir todo igual, naves, cubits, experiencia, etc. El reinicio solo se dio en el foro.

3. ZYRAK-XERXEZ

ZYRAK-XERXEZ Forum-Greenhorn

ya sabes de los cambios a las naves escolta?
    los nuevos 2 sistemas enormes?

en que cambio te quedaste?

se supone que debes tener lo mismo que cuando dejaste el juego, yo regrese despues de 2 anios sin jugar y seguia igual mi cuenta

4. lensman

lensman Forum-Greenhorn

Hola a todos, yo tambi{en regreso mas o menos durante 1 año sin jugar y la configuracion de los comandos es diferente. solo puedo manejar la nave con maouse y no puedo cambiar armas, direccion, etc como puedo configurar ya que nada en el tecladome sirve, parece que estuviera desactivado. el mouse no funciona en el menu de configuracion. que puede ser. hoy es primer dia que ingrese y no puedo jugar. soy nivel 100 y algo.

5. AlberIG

AlberIG Forum-Apprentice

Hay que cambiar el Sistema de Aviónica Avanzado (morado) por el Básico (verde) que es el que utiliza para controlar la nave con el teclado:

Pero lo del teclado y el mouse que no responden, es un poco mas extraño, no tengo idea que puede ser.

Last edited: Sep 13, 2017
  6. geovanny69

geovanny69 Forum Inhabitant

hola yo también he regresado y me siento como un noob !!! ha deveras siempre he sido igual jajaja eso me decían o_O :p , pero la cosa es la siguiente antes de abandonar el juego tenia 75 k de condecoraciones y ahora no había nada de nada , aunque fácil es hacer el máximo diario tendré que jugar 75 días solo para recuperar lo que tenia , aparte de eso habrá algún otro cambio ? ejemplo en evacion precisión blindajes en mapas ? yo hace 2 o 3 años no jugaba ya :D

7. lensman

lensman Forum-Greenhorn

Si la verdad no puedo manejar la nave, cambiar de nave, configurar controles, no puedo salir del mapa, lo que si puedo hacer es cambiar misiles y dispararlos uno por uno con el mouse, el resto de cosas no las he podido revisar ya que el mouse no lo puedo usar.
    ver el controlador de las naves de ataque imposible el poder entrar. demasiadas molestias para continuar con este juego..veré si regreso o no. saludos a todos. parece que habemos varios que nos habíamos ausentado.

8. JefeT2014

JefeT2014 Forum-Apprentice

Hola como estan todos asi que esta todo igual yo hace tiempaso no juego jugaba en scorpia y en la famosa union de server jeje!, Saludos Jefe Tauren :)

Share This Page