Announcement Pregunta a los CMs en español

Discussion in 'Headquarters Archive' started by CM Greg, Jul 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Criug

    Criug Active Author

    hola a todos!!

    Hoy vengo a dar palos pero empezare diciendo que el evento de aniversario, aunque podía haber tenido algo más de hilo argumental, estaba bien en el sentido de que con esfuerzo puedes obtener numerosas gemas u otros objetos.

    Ahora los palos... (Haruki, me caes bien, pero eres representante de BP y como tal te toca aguantar el granizo)

    Vamos a ver, hace 2 o 3 días veo comentarios en el foro inglés sobre un bug y su bug-exploit, me pongo a mirar videos en internet y veo lo que hacen, basicamente se ponen al lado de una piñata, le dan y reloguean, se llevan el premio y las porras las siguen teniendo. Vamos premios infinitos, tantos como veces quieras hacerlo. He visto gente haciendolo en la de 350 y sobretodo en la de las gemas. Bueno hasta aquí, pues mira, mala suerte es un bug y se soluciona cuanto antes pero... PARAD EL SERVER y solucionadlo, de forma que tenga el menor impacto posible y buscad a los que han abusado y BANEADLOS.

    Ahora decís que no tenéis datos suficientes como para poder banear a nadie, que no sois CAPACES de saber quien ha usado ese BUG. Pero, por favor, que no somos crios de teta y sabemos de sobra que la información esta ahí, otra cosa es que no tengáis las ganas o los conocimientos necesarios.

    He sido admin en un juego y se como funcionan los temas de base de datos y copias de seguridad, seguramente a un nivel distinto, me he enfrentado a bugs similares y lo primero que hicimos fue PARAR EL SERVER. Vosotros habéis esperado 2 o 3 días, gente como yo hemos mirado con cara de GILIPOLLAS como la gente aprovechaba el BUG, incluso susurrándoles para que no lo hicieran porque BP estaba sobreaviso y los iban a banear. Ahora nos decís que no se les va a aplicar ningún castigo, ¿Que clase de lección nos estáis dando? "Aprovechate de todo lo que puedas, BP no hará nada".

    Ahora tenemos gente que, gracias a esto, ahora tiene mogollón de gemas que antes no tenía, vamos como si los demás tuvieramos que jugar 1 año o más para poder lograr la cantidad de gemas que estos personajes habrán conseguido.

    La total impunidad de BP en este tema es LAMENTABLE.

    Dicho esto, seguirñe ESFORZÁNDOME para llegar a la suela de muchos.

    1 saludo y feliz aniversario xD.
     
  2. Foresti

    Foresti Forum Greenhorn

    Haruki:

    Creo que es una verguenza y una postura muy cómoda la que ha tomado Big Point en el tema del Bug de Piñatas, desentendiendose absolutamente de lo ocurrido.

    Si bien es realmente patético el trabajo de los desarrolladores que dejan la puerta abierta a este tipo de bugs, no es menos cierto que el uso de ellos debe ser penado, sino las reglas se transformarán en un mero adorno.

    Por si nadie en Big Point se ha dado cuenta, el mensaje que está mandando a los jugadores con esta actitud, es "no meta dinero en el juego ni farmee tanto, espere el próximo bug y aprovechelo a full, total no hay sanciones".

    Por otro lado, lo que Big Point en su miopía no ha visto, es que con esta decisión de no sancionar han transformado a los jugadores honestos que no aprovechran el BUG en objeto de burlas de aquellos que si lo aprovecharon.

    Me llama la atención dos cosas:

    a) que mientras en el foro en portugués el tema se discute abiertamente y con la moderación debida, en el foro español continúan con su lógica "stalinista" de cerrar los post en ara de la "verdad oficial"( Talcomo pasó para el aumento de precios en que lo negaron por semanas que habia ocurrido hasta que Cornelius por la fuerza de los hechos hubo de reconocerlo),

    b) que en el foro en portugués con posterioridad al anuncio oficial de impunidad, se requirió a los usuarios que aportaran los videos y antecendentes a soporte (un moderador lo hizo asi que asumo es oficial) en los foros en español e inglés nada de esto ha ocurrido.

    Quizás como empresa desarrolladora de juegos en que parte de su valoración de mercado está dada por el número de jugadores, tengan un incentivo perverso a no banear a los tramposos, no deben olvidar que la compañía se mantiene, y que es otra parte de la valorización de la misma, por los flujos de los jugadores que pagan que son los mas molestos ya que se sienten absolutamente timados por esta "impunidad".

    Por último, como jugador que farmea muchas horas al día y juega cash, es realmente frustante que Big Point avale, a lo menos tácitamente, el juego sucio con su inactividad (ya a ocurrido con otros bugs y con los bots que aún circulan por el juego). Creo que dados los últimos hechos vale la pena me replatee o la continuidad en un juego o bien dejar de meter dinero efectivo y continuar, si es que mantengo el personaje, como absolutamente free y farmeando poco, total haga lo que haga los tramposos siempre lograrán mas con menos esfuerzo.

    Akten
    Agathon
     
    Rockter, Gryngol and EhtovK like this.
  3. Rockter

    Rockter Forum Connoisseur

    Hola!
    Poco más se puede añadir a lo comentado por los compañeros.
    En breve seguro que el juego se llena de bots, visto lo visto, la voz va a correr y vamos a disfrutar de una nueva oleada de jugadores destructivos dispuestos a disfrutar de inmunidad.
    En cierta manera a mi no me afecta, desde la terrible y patética r155 no he pisado pvp en más de las prudentes y necesarias ocasiones, aunque no me quiero imaginar la frustración de mis colegas que a pesar de jugar a un pvp roto y conseguir adaptarse, se ven de nuevo recompensados con estas circunstancias.
    Solo me gustaria añadir dos cosas.
    Primera: A ver si se deshacen del topo o topos que se están beneficiando a base de pasar información privilegiada al mejor postor.
    Segundo: El foro hispano necesita un cambio de personal. Es lamentable como hacen y deshacen a su criterio más que cuestionable, privando a los usuarios de un derecho fundamental como es la libertad de expresión y no digo barra libre, estoy hablando de comentarios razonables, argumentados y cumpliendo con todas las normas del foro. Seguramente tu respuesta sea que me dirija a soporte, pero difícilmente se puede cambiar algo cuando un parte de moderación es también parte de soporte. Algo que debería estar separado totalmente para el buen funcionamiento de ambas partes.
    Añadiré una tercera de mi cosecha, es necesario cambiar la dirección. Las decisiones tomadas y rumbo que esta tomando el juego desde hace casi dos años es nefasto. Escribir libros de rol, no hace que seas bueno en videojuegos, aunque sean de rol.
    Saludos.
     
  4. Ariandrake

    Ariandrake Forum Apprentice

    Buenas tardes desde españa, me he decidido a postear en este foro ya que en el foro hispano todos los temas referentes al bug del evento aniversario que publicamos son cerrados inmediata o casi inmediatamente y me gustaría que hiciesen una investigación sobre todo esto que ha pasado porque a mi lo que me hacen pensar con esa actitud que están tomando es que quieren tapar todo lo que ha ocurrido porque haya habido jugadores que se han aprovechado del bug que no interesa banear. Yo no estoy acusando a nadie ni dando nombres pero si es real ese pensamiento que tenemos muchos de los jugadores de drakensang on line y no se hace nada mas pues como decia un buen amigo mio en el foro español Apaga y Vamonos porque será un juego exclusivamente para tramposos. Un saludo y gracias
     
    Gryngol likes this.
  5. Foresti

    Foresti Forum Greenhorn

    Bueno, mientras esperamos la solución final del tema, una pregunta Greg ya no sigue en BP?

    Akten
    Agathon
     
  6. brayan1994

    brayan1994 Forum Apprentice

    Buenas.

    El pvp esta imposible, un mago me ha dado una pirobola de 10,000 de daño sin contar las quemaduras y otro parecia una ametralladora quitandome unos miles de vida de 1 solo disparo de proyectil magico, por su feliz bug.

    A los usuarios de Mac se les dara una compensacion por unas 2 o 3 semanas y perderse el evento de aniversario ( que bien muchos lo pudieron haber jugado en otra pc), pero a los usuarios que no pudimos jugar al evento de Dragan y otros mas durante dos meses completos por culpa de su compendio no nos dan ninguna compensacion, parece que los usuarios de Mac valen mas que nosotros ya que la empresa nos trata como menos que ellos, parece que la empresa sabe a quien tratar como basura y a aquien no.
     
  7. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    En esta ocasión no voy a comentar particularmente todos los mensajes que habéis ido dejando sobre la situación de los infractores pero puedo comentar un par de notas al respecto, a nivel general. Como habréis podido ver en la sección de Anuncios Oficiales, hemos dado el primer paso en este proceso. Ni nos hemos desentendido ni nos importa más bien poco esta situación.

    Para empezar, hemos baneado una cantidad sustancial de jugadores que hicieron un uso ENORME del exploit. Por otro lado, hemos baneado otra lista de cuentas y estamos trabajando con esa lista que tenemos para solucionar este asunto de la mejor manera posible, para toda la comunidad de Drakensang. Entiendo que según los días van pasando os de la sensación de que no se está haciendo nada al respecto y desde aquí os digo que ésta no es, ni por asomo, la realidad. Recabar datos y barajar opciones lleva tiempo pero os confirmo que nos tomamos este caso con seriedad y vendrán más sanciones para esos usuarios. En cualquier caso, ofreceremos más información en los Anuncios Oficiales una vez se haya llegado a una decisión final.

    Los que han infrinjido las normas no se pasearán impunes por Dracania, eso está totalmente claro.
    Lo que os pido es un poco más de paciencia hasta que podamos ofrecer una actualización sobre el estado de la cuestión.


    Sí, tal y como anuncié hace unas semanas, Greg decidió marcharse del equipo.
    Una pena, la verdad ^^.


    Hey brayan,

    estamos mirando a ver si podemos quitar los rankings de los tramposos en PvP también, aunque esto quizás lleve más tiempo. Lo que es prioritario es zanjar la cuestión de los exploiters. Sobre la compensación que comentas, entiendo perfectamente tu queja y no puedo sino ofrecer mis disculpas más sinceras. En el caso del pantallazo marrón no nos fue posible tracear todos los usuarios afectados por esta cuestión y por eso mismo no pudimos proceder con esa compensación. Créeme que hubiéramos aplicado el mismo rango, de haberse dado el caso. Por otro lado el asunto fue un proceso de lecciones aprendidas para el equipo así que esperamos que no se repita en el futuro.

    Y esto es todo por hoy. Os recuerdo que mañana tendremos Twitch con Jason, el líder de diseño de juego, el cual estará hablando un poco sobre interesantes planes que existen para DSO en un futuro cercano. Si domináis un poquito el inglés, no os lo perdáis ;)

    Un saludo a todos,
    Haruki
     
    Ariandrake, Hetsunien and Gryngol like this.
  8. Hetsunien

    Hetsunien Padavan

    Haruki, tengo una duda que me inquieta desde la R171 con respecto al drop de los jefe finales de los mundos paralelos. Según las notas de parche los jefes finales arrojan items de sus conjuntos más frecuentemente pero estos son de nivel 1. Sin embargo, hay jugadores que informan que les ha tocado drops de nivel 3. Mi pregunta es: ¿aún puedo conseguir los conjuntos específicos de jefe a nivel 3 directamente como drop o tengo que armarlos a partir de piezas de nivel 1? y ¿hay alguna diferencia en cuanto al nivel (tiers) de las piezas al ir directo o yendo por los dos primeros mapas?
     
  9. kavekanis

    kavekanis Forum Apprentice

    cuando se va a arreglar el balance de clases es un completo desastre y no se hace nada.

    el chat local miratelo a ver si ves que solo se piden enanos y wars igual que antes y de paso entra en pvp ;) estoy cansado de preguntar esto y tu de responder que se esta estudiando y que es muy complicado pero lleva desde la 155 asi y no se hace nada mas que correcciones que demuestran la falta de conocimiento del juego que tiene el "equipo" que se encargue de esto.
    a ver si os dais cuenta de que es uno de los principales motivos de que para muchos ya no sea agradable el juego
     
    Last edited: Sep 4, 2016
    Gryngol likes this.
  10. EhtovK

    EhtovK Old Hand

    Si, el drop aumentado aplica para los jefes de nivel 1, nivel 2 no recuerdo con certeza, el cambio más notable es que ahora los jefes nivel 3 NO dropean los items de "Los Intocables", ahora el drop funciona más o menos así: si anteriormente el jefe te iba a dropear un item de los intocables, ahora dropeará un item de su set, pero en nivel 1, sin embargo a nivel 3 aún existe la posibilidad de que lo dropeen en nivel 3, simplemente se ha sustituido el drop del antes mencionado set por objetos nivel 1 del set correspondiente.

    No, el drop no se modifica si vas por mapa o por ticket, lo unico diferente es que si vas por ticket no se puede abrir el cofre de fragmentos de materia que aparece tras eliminar al boss, a diferencia de cuando lo haces por mapa completando la misión correspondiente, pero el drop del boss, insisto, es independiente a si vas por mapa o usas un pase.

    Espero haber sido de ayuda mientras Haruki puede venir a confirmarte la info, buen día.
     
    Gryngol and Hetsunien like this.
  11. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos y aquí venimos con un par de respuestas, aunque veo que alguien se me ha adelantado :p


    Efectivamente, te puede seguir tocando un item único en Tier 3 en el modo 3 de Dificultad. Lo que hemos hecho es aumentar la cantidad de items de Tier 1 que puedes conseguir en general, para dar oportunidad a otros jugadores de ir completando el set por medio del banco de trabajo sin necesidad de ir a ese nivel de dificultad.

    Y sobre la diferencia de dropeo a la hora de farmear jefes, no hay diferencia sobre si utilizas un pase o vas "paseando" por los primeros dos mapas. ;)


    Muy buenas,

    siento si mi respuesta te cansa pero es la única que tengo en estos momentos. Nosotros pasamos informes puntuales al equipo de desarrollo para que sean tenidos en cuenta de cara a las siguientes actualizaciones mensuales. Que todavía podemos hacer más al respecto es evidente, no te voy a decir que no, y espero poder traerte mejores noticias en un futuro, de verdad. Yo y el equipo de administradores seguiremos reportando los puntos que le son importantes a la comunidad; éste es uno de ellos.

    ¡Un saludo muy cordial a todos!

    CMHaruki

    PS: Recordad que dentro de poco traeremos la actualización 173 y con ella, el nuevo evento de Zahir. Tendréis las patchnotes y la guía dentro de poco en el foro en español. ;)
     
    Hetsunien likes this.
  12. Serof

    Serof Forum Apprentice

    Buenas tardes Haruki, tras regresar de las vacaciones, (espero que al que las haya tenido le haya ido bien) vamos a quejarnos un poco, que para eso estamos.
    Me gustaría comentar un poco el tema de gnob, ya que la verdad sea dicha, lo tenéis abandonado, a pasado a ser un Joker del montón.
    Cuando lo pusisteis permanente en kingshill se suponía que era una mejora para los jugadores, pero la realidad es que analizando con mente fría, la mejora solo es para BP, si es que hay alguien que compra Anders para usar las bolitas esas.
    Gnob se suponía que venía a kingshill para hacernos más accesibles las piezas de los sets únicos que se obtienen con drakens, pero no es así, si quieres un anillo ( bloodtooth) del set del dragón, como es mi caso, me toca esperar meses para que esté disponible la oferta de nuevo.
    Yo tenía pergaminos para ir a la cueva las veces que quería, dime qué mejora a supuesto para mi?. Qué lógica tiene gnob? Recaudador de Anders?
    Me parece bien que hagáis negocio, os lo he dicho muchas veces, sois una empresa, pero vamos hacer cosas también por los usuarios digo yo, que somos los que sostenemos esto.
    No sería lógico que gnob trajera los sets 1 vez cada mes???

    Pd: El drop de piezas de los sets de pw para el modo 1, sigue siendo ridículo. Sigo llevando 0 piezas. Os tengo que dar los datos de mi cuenta para ver qué pasa con ella? Por que no me parece normal la cantidad de runs de q1 que he hecho y 0. Estoy empezando a pensar que el random de este juego no es tan random. Y no me digas de sacarlas por fragmentos porque en una run te haces unos 70 hasta 2xxxx o 3xxxx que pedís por cada pieza........................
     
    Last edited: Sep 10, 2016
  13. xmasholo

    xmasholo Forum Apprentice

    Y cuando se piensan arreglar la flecha explosiva?, que aparte de arreglarla nos deben una compensación por las esencias mal gastadas
    esa supuesta mejora que hicieron a los rangers no fue más que un farol para decir que se preocupan por la clase
    necesitamos urgentemente una remodelación a las habilidades y/o talentos que varios están obsoletas, bastante inútiles.
     
  14. YuRy8

    YuRy8 Forum Greenhorn

    Hola, buenas noches, he escrito a soporte, he escrito al foro español, y se que en esos sitios no me van a resolver nada, porque nunca resuelven nada a nadie. Vengo en nombre de muchísimas personas de habla española y representante de mi clan FuerzayhonorMAX, ya que todos o la mayoría estamos hartos de lo que está pasando aquí con los eventos y me han dicho que este es el mejor sitio para hacerlo y que me van a tomar más en cuenta, asique allá voy:

    Hoy nos habéis sacado un evento nuevo al juego, que prometía bastante la verdad, yo llegue emocionada, con ganas de conseguir nuevas cositas a mi personaje y demás, y que me he encontrado? la misma m.... de siempre, la misma dinámica de todos los eventos nuevos y que estáis poniendo ahora, incluyendo karabossa. Antes los eventos eran difíciles, no los podía hacer cualquiera, gastabas anders, gastabas piedras, te suponía un reto yo que se, era con emoción, conseguías únicos, objetos de todo, glifos, ahora que? Ahora se han cargado los eventos, nos habéis puesto muchos nuevos y en todos es lo mismo, tienes que matarte a farmear horas inexistentes para nada, he estado unas 5 horas esta tarde, y solo he conseguido 4200 monedas (dando gracias a las misiones) cuando se acabaron ya las monedas no suben ni para atrás, nos pedís 40.000 para una triste montura, 100.000 para una gema, luego claro no puedes entrar a los mapas ni hacer bosses porque pierdes monedas, como se supone que una persona que trabaje, estudie, tenga vida social, etc pueda optar a conseguir algo decente? Es imposible, y luego no ponéis mapas que aburren hasta a un muerto, en los que los bichos mueren de 2 tristes flechas verdes y con suerte sacas un objeto azul y un paquetito de 14 anders, con suerte eh!! que de normal son 4 verdes mal puestos.

    De verdad, yo ya es por desesperación venir aquí, pero intentar cambiar el rumbo de los eventos, mucha gente esta dejando el juego y otros muchos pensándoselo, porque es una tomadura de pelo lo de estos eventos ya, no hay tiempo material para hacer nada de los que nos pedís, recordar aquellos Sargon, el mejor evento que ha tenido este juego y nos habéis arrebatado. Solo le pude hacer 1 vez completo, ya que la primera vez mi maguita era muy malucha y claro, ni en grupo ni sola podía matar los bichos y no conseguí nada, pero es mejor eso, ya que te motiva a ser mejor y mejorar tu personaje que es de lo que se trata este juego y no lo que nos ponéis ahora, que hasta un lvl 30 medio decente se limpia solo el mapa de 50. Queremos los eventos de antes! difíciles y no tan insoportables de hacer, que no estos que nos ponéis ahora, que tenemos que estar horas y horas y más horas jugando para optar a algo, solo pensar las cosas, un poco de lógica, porque ponéis cosas imposibles, y la gente tiene vida, no solo el juego como pensáis.

    Espero que alguien me haga caso en alguno de mis mensajes en mis distintas plataformas, de lo contrario ya si que demostraréis que solo os reís de nosotros.

    Un saludo, y gracias por su atención.

    Tärgaryen - Server Heredur
     
    Ariandrake and EhtovK like this.
  15. Serof

    Serof Forum Apprentice

    Tal y como expresa Targa en su post, creo que habéis perdido la noción de la realidad. 3 horas y pico y 3400 monedas de hueso, de las cuáles 90% son recompensas de quest.
    De verdad creis que después de ese tiempo invertido, merece la pena seguir en el evento?. Pero realmente probáis las cosas para saber lo que cuestan? Es qué no lo comprendo. Parece que vivís en una burbuja alejada de la realidad, entre 1's y 0's.
    Al público se le mantiene mediante la introducción de contenido nuevo, no de eventos que para conseguir algo necesito innumerables horas y múltiples eventos iguales a lo largo de varios años, esto solo lleva a la frustración.
    Esa, es una política de mercado claramente equivocada.
    Y deberíais datos cuenta, para mi esta claro al ver que acabáis de bajar precios después de varios años. Si un negocio funciona no se baja el precio de tu producto, normalmente se mantiene o se sube un poco por encima de la media del mercado para que inmediatamente te asocien con un producto de mejor calidad que tu competidor. A qué nadie se imagina a Mercedes Benz vendiendo sus coches a precio de Opel, si de repente esto ocurrirá, todos pensaríamos.....algo pasa. Si bajas tus precios un 25% eso sólo significa que las ganancias han disminuido y deberiais preguntaros si una de las causas no será la política de eventos en que se necesitan cientos de horas para completarlos. Aburridos y repetitivos.
    Me podrás decir que el evento está pensado para repetirlo varias veces a lo largo del año, pero.... cómo váis a mantener a la gente ( clientes) con este sistema?
    Este evento es un chasco, karabossa es un chasco.....
    Os dais cuenta de lo que busca la gente? El evento de lobos, era el mejor antes de la remodelación y después de ella. Eso es lo que gente busca, invertir 6-7h en un par de días y poder hacer otras cosas a la vez, dícese PvP, pw.....
    Qué razón podrías aportar para que introdujeramos dinero en el juego? Yo por de pronto cancelo subs, no tiene sentido renovar nada....
    Para hacer estos eventos no necesito nada más que horas y una especie de enfermedad que me mantenga en un mapa de 5 minutos durante 7-8 h diarias dando vueltas como los osos polares del zoo, osos que dan pena a todo el que tiene algo de conocimiento.
     
    Last edited: Sep 19, 2016
  16. CM Haruki

    CM Haruki Community Team Team Drakensang Online

    Muy buenas a todos,

    con el café de las cuatro acompaño estas respuestas de CM. ¡Allá vamos!


    Hola Serof,

    desde Mayo Gnob ha tenido ofertas especiales en los siguientes meses: set de oscuridad, Heredur en Mayo; monturas y set de Dragan en Junio; set de oscuridad y M'Edusa en Julio; set de Dragan, Heredur, M'edusa y "Dragonache" en Septiembre. Partiendo de ello, no creo que tener un evento de sets cada mes exacto vaya a solucionarle las cosas mucho al personal (al final hay que seguir ahorrando y esperando a eventos para recaudar Draken y los sets han venido cada dos meses como mucho) pero pasaremos la sugerencia al equipo. A mí me gustaría ver muchos más items y más variedad para, como dices, darle un poco más de valor. Esto es algo que también hemos hecho llegar al equipo y esperamos que implementen las sugerencias en un futuro cercano.

    Sobre lo que comentas de PW y el dropeo. Las cantidades han aumentado y deberías notar mejoras al respecto al cabo de unas cuentas runs (al menos, he visto otros comentarios positivos de la comunidad sobre ello). Desde luego que te puedo confirmar que no le pasa nada a tu cuenta y que no hemos implementado un sistema perverso de castigo a la comunidad hispana. Ni mucho menos.


    Hola xmasholo,

    De nuevo te diré que el asunto del balanceo está en la mesa de los desarrolladores - ni fue un farol ni otra argucia. Concuerdo contigo en que una revisión a todo el sistema de habilidad de personajes y talentos sería fetén. Los diseñadores siguen monitoreando la situación y si existen cambios que hacer sobre el arquero o cualquier otra clase, os lo haremos saber por medio de las patchnotes.


    Muy buenas,

    decir que los de soporte no resuelven nunca nada a nadie es una exageración, la verdad, y no me parece adecuado aplicarla a un equipo que sí resuelve problemas de la comunidad, de muy diversa índole. Pero yendo al grano: te doy las gracias por dar tu opinión sobre el evento. Estoy siguiendo de cerca las respuestas de las comunidades de DSO y, junto al equipo de administradores (que también incluye aquellos que tanto denostas...), pasaremos un informe puntual al equipo con claras sugerencias para que se mejore de cara al futuro. El tema de las dificultades y del farmeo sin fin es el pan y agua del centro de críticas ahora mismo y estoy convencida de que los diseñadores escucharán éstos y otros pareceres de cara al futuro. Y aplicarán ambios.

    Lo único que lamento es que te sientas así ahora y espero que los eventos del futuro te deparen una mejor experiencia.
    ¡Un saludo!


    Muy buenas de nuevo,

    Repito lo que le comento a Tärgaryen: estamos leyendo vuestras experiencias y pasándoselas al equipo. Entiendo que canceles todas tus sunscripciones si lo que ves no te convence o no estás satisfecho. Espero que el equipo pueda introducir los cambios futuros necesarios para evitar que te encuentres en las situaciones metafóricas que comentas ya que, bueno, no son muy agradables. Es cierto que el evento de Luna Llena ha sido genialmente acogido por la comunidad - y estamos trabajando en mejorar el evento de Luna Nueva para que llegue en las mismas características.

    Un saludo.

    ---------------------------------------

    Nos vemos en la siguiente remesa de respuestas y en nuestros medios sociales (si tenéis a bien echarles un ojo de vez en cuando). Un saludo y gracias por vuestra sinceridad,

    CMHaruki
     
  17. trafolgar

    trafolgar Forum Commissioner

    @CM Haruki hay una cosa que no acabo de entender, lo que está pasando en este evento, es que se ha juntado todo lo que no gustaba de otros eventos. Te explico, los mini eventos, las misiones van por días, recuerdo que en el segundo evento de dragan, los cofres se abrían por días algo que no gustó mucho y fue muy criticado, la falta de una barra de progreso, igual que en dragan, puedes pasarte horas jugando, para que al final del evento, no tengas nada, los objetos consumibles, casi todo es consumible, también muy criticado en el evento de dragan, hasta se hizo una encuesta en el rincón creativo. Cómo ves se cometen los mismos errores...tema aparte es la nueva moda de todo a base de tier 1, 2 o 3 , era algo único de dragan, y ahora ha perdido su gracia. Los horarios de los mini eventos....me parece algo espantoso, a las 9 de la mañana...la mayoría trabajamos y/o estudiamos así que es 1 perdido, al del medio día aún me da un poco de tiempo a jugar, no mucho pero bueno...es el mismo caso que antes, trabajo y/o estudio, el de la noche me parece el más aceptable, pero te pasa cómo a mi ayer, que vete a saber el motivo no me dejaba entregar misiones y avanzar, y ya pierdo 1 día de mini evento, lo dicho, de todos los eventos, este creo que es el peor organización tiene.

    Pero bueno no todo puede ser malo, tengo que felicitaros porque el nuevo evento de varholm me ha gustado muchísimo, tanto las misiones, cómo la historia, las novedades etc, un acierto, cierto que el set es el peor de todos, pero me ofrece lo que busco tras mi jornada laboral, entretenimiento y diversión.

    Se me olvidaba, el pvp tarda mucho en entrar....te regalo un smile en la imagen :rolleyes:

    [​IMG]
     
    Gryngol likes this.
  18. xmasholo

    xmasholo Forum Apprentice

    Finalmente, no tengo claro que día de la semana y aunque no hicieron ningún anuncio
    al fin ajustaron los verdaderos daños a nuestra flecha explosiva, además
    según las notas del nuevo parche tengo entendido que planean hacer actualizaciones a algunas
    habilidades que no son lo suficientemente útiles

    Gracias Haruki, eres la mejor best CM!!
     
  19. Serof

    Serof Forum Apprentice

    Buenas Haruki, una cuestión acerca del evento... Un error que veo que se repite evento tras evento; por qué los caballeros del modo doloroso no sueltan nada, ni perlas, mientras que en normal lo hacen? Y encima les subís la dificultad, que ahora parece que llevan sensor de proximidad, son las nuevas minas antifarming o saca anders.....claro esta.....
     
  20. kavekanis

    kavekanis Forum Apprentice

    es que no veis que en los eventos solo se piden enanos y tanques en el chat local¿?
    entra haruki y miralo dudo sepas el alcance del problema.

    los magos y rangers estan totalmente excluidos del evento de dragan y de todos.

    solo se piden esas dos clases. y rangers y magos pidiendo o suplicando que los inviten lo que deja a la mitad de gente de todos los servers excluidos. no exagero es facil comprobarlo.

    para que me voy a gastar dinero en el juego si nadie me va a querer en su grupo¿¿?

    eso teniendo 5000 de daños 59% critico y 230% daño critico no encuentro grupo y como yo muchos

    estais ciegos sordos y mudos ante este problema y no me digas que trabajais en ello por que no lo creo. solo se puede definir como incompetencia esto con lo grave que es desde hace casi un año no se ha hecho nada no se puede confiar en esta empresa big point dudo que youzu sepa esto pero tendria que saberlo

    es vergonzoso esto no se solucione de una vez
     
    Last edited: Oct 1, 2016
    Gryngol likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.