Announcement Bienvenidos a la nueva sección hispana

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Sep 5, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola Comunidad,

    Antes de nada, nos gustaría dar la bienvenida a toda la comunidad ES a este rincón, que será el nuestro. La verdad es que no esperábamos la noticia del cierre del foro, y este sistema que estrenamos ahora ya funciona con éxito en otros juegos de Bigpoint. El tiempo dirá si también es útil para todos nosotros.
    La misión principal de esta sección será ayudar a los jugadores con sus cuestiones y preguntas en nuestro idioma, y a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y alma. Y que todos dispongáis de un espacio para tratar los temas del juego.

    Vuelvo al principio, para insistir en la bienvenida: nos hemos mudado de un castillo a un pequeño ático. Pero todos los héroes de verdad tienen cabida en él: es lo que deseamos y lo que intentaremos hacer.

    Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.