Game FAQ Comunicado oficial sobre la recuperación de personajes u objetos eliminados

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Sep 5, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Héroes y heroínas de Dracania,

    A diario, el equipo de soporte recibe numerosas peticiones de jugadores que quieren recuperar personajes y objetos eliminados. Para simplificar el proceso, a continuación se puede leer nuestra información oficial sobre este asunto.

    Como norma general, se recuperan los personajes y objetos (no consumibles) eliminados SOLO si se borraron por ERROR. No recomendamos a ningún usuario eliminar un personaje o sus objetos por divertirse o por ver qué pasa. Además, este servicio está restringido por ciertas condiciones, por lo que nuestro equipo de soporte no siempre puede dar una respuesta afirmativa a una petición.

    Recuperación de personajes
    ¡Si se elimina un personaje por error, es necesario ponerse en contacto con nosotros! Se nos debe enviar un ticket en los 7 días siguientes a la eliminación del personaje. Las solicitudes que se reciban más tarde se rechazarán automáticamente. Para enviar el ticket, es necesario proporcionar toda la información esencial de la cuenta del juego, ya que las discrepancias y los tickets incompletos pueden dificultar el proceso de recuperación y provocar como consecuencia una respuesta negativa.

    Pregunta: ¿Se puede recuperar un personaje dos veces?


    Depende de las solicitudes anteriores al respecto. En otras palabras: sí, se puede, pero el equipo de soporte se reserva el derecho a verificar, tras la investigación oportuna, si el incidente ha sido accidental después de todo. Puede haber una negligencia más de una vez, pero que se cometa el mismo error de forma repetida resulta sospechoso. ¡Como norma general, solo se recuperarán dos personajes por cuenta!

    Recuperación de objetos
    ¡Si se elimina un objeto por error, es necesario ponerse en contacto con nosotros enseguida! Se nos debe enviar la solicitud en los 7 días siguientes al incidente. Las que se reciban tras esos 7 días se rechazarán automáticamente.
    Hay que tener en cuenta que el equipo de soporte solo recuperará hasta dos objetos al mes por cuenta. Sin embargo, si en el transcurso de la investigación descubriéramos que se ha hecho un uso inapropiado de este servicio, nos reservamos el derecho de rechazar la solicitud.

    Este protocolo solo se aplica si:
    • La solicitud es genuina y no una repetición manifiesta (se comprobará si se han realizado otras solicitudes comparables anteriormente).
    • Está claro que el objeto no se ha fundido o combinado en el banco de trabajo.
    • El objeto no tiene engarzadas gemas de ningún tipo.
    Pregunta: Pero si alguien accede ilegalmente a una cuenta y tira todos los objetos o elimina todos los personajes... ¿qué se puede hacer?

    Esa sería una situación especial. No se puede acceder de forma ilegal a las cuentas del juego tan fácilmente si están protegidas como es debido. Tras estudiar el caso, el equipo de soporte decidirá si ayudar o no, dependiendo de las pruebas aportadas. Hay que tener presente que no es fácil demostrar que se ha accedido ilegalmente a una cuenta y que no se debe presionar al equipo de soporte; después de todo, la seguridad de una cuenta es responsabilidad del usuario.

    Lo que no se puede recuperar:

    • Objetos que aparecieron como botín pero que no se recogieron. El equipo de soporte no puede comprobar la validez de tales incidentes y, por tanto, no puede recuperar objetos que nunca llegaron a estar en el inventario.
    • Objetos consumibles: esencias, objetos de teleportación para acceder a ciertos mapas, pócimas curativas o de otro tipo, etc.
    • Objetos que se han fundido o combinado en el banco de trabajo. Dichos objetos se pierden para siempre, independientemente de su valor, y no se recuperarán.
    • Objetos de recompensa por misiones: el equipo de soporte no reactivará ninguna misión para que se puedan recuperar los objetos perdidos.
    No prestaremos ninguna ayuda para la recuperación de personajes u objetos:
    • Si se descubriera que el usuario que envió la solicitud no es el propietario original de la cuenta.
    • Si resultara que la cuenta en cuestión se ha compartido, robado, vendido o comprado.
    • Si el usuario hubiera hecho público a través de cualquier medio o red social que la eliminación del personaje u objeto fue premeditada.
    • Si resultara que la solicitud es claramente abusiva (normalmente, si descubrimos que el jugador ha enviado varias solicitudes similares anteriormente).
    Recordamos que...

    La seguridad de una cuenta y de las pertenencias en el juego es responsabilidad únicamente del usuario.

    El equipo de soporte se reserva el derecho a investigar cualquier alegación y a decidir cuándo y bajo qué condiciones proceder a la recuperación. Además, hay que recalcar que cada caso es diferente y que los antecedentes pueden ser distintos, por lo que el equipo de soporte juzgará cada caso de forma individual. Cualquier situación que no se recoja claramente más arriba se puede tratar con el equipo de soporte.

    Atentamente,

    El equipo de Drakensang Online.
     
Thread Status:
Not open for further replies.