Game FAQ Estado de la Hoja de Ruta

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Sep 23, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    [​IMG]

    Hola Héroes,

    Hemos recibido una FAQ sobre la Hoja de Ruta que pasamos a compartir con todos vosotros:

    FAQ hoja de ruta 2019

    P: ¿Por qué Dragan no regresa este año?

    R: No hemos podido empezar a trabajar en un nuevo y mejorado evento de Dragan todavía y no queríamos que volviera sin ningún cambio y mejoras como la adaptación al nuevo balanceo de monstruos, más barras de progreso, nuevos contenidos, etc. Dicho esto, hacemos todo lo posible para despertarlo en enero/febrero para que tenga un gran comienzo en el nuevo año 2020!

    P: "¿Qué significa transmogrificación?"

    R: Es una nueva forma de cambiar la apariencia de sus artículos. Por ejemplo: Tienes equipado el "Trueno Ardiente del Heraldo" pero puedes ponerle el aspecto de la "Espada de Obsidiana a Dos Manos de Tayaz".

    P: "¿Se podrán obtener artículos viejos como la máscara de Mortis y el equipamiento de Sargón para usarlos con transmogrificación?"

    R: A excepción de algunos artículos muy antiguos y obsoletos, todos los artículos se pueden obtener de nuevo y se pueden utilizar para la transmogrificación. El Casco de la Muerte ("máscara mortis") y un nuevo Amuleto de la Muerte caerán de Mortis. El equipamiento antiguo de Sargón será reintroducido como una oferta de Gnob.

    P: "¿Cuándo será el Día Premium?"

    R: Este año seguro, pero no en diciembre!

    P: "¿Qué hay de PvP?"

    R: Los proyectos de PvP (Equipamiento, Talentos, Nuevos campos de batalla...) siguen en marcha, pero sólo se retrasan para el próximo año.

    P: "¿Por qué se han hecho cambios en los anuncios de la hoja de ruta?"

    R: Desarrollar un juego significa considerar varios factores. Incluso si esperamos lo inesperado, a veces debemos cambiar las prioridades y los planes. Esta vez, por ejemplo, tuvimos que poner más recursos técnicos en nuestra estabilidad del juego para mejorar el rendimiento general del juego. Incluso si esos cambios no se notan en la sesión media de juego, hemos investigado para mejorar la estabilidad del cliente y del servidor y seguimos trabajando en ello con mucho esfuerzo. "Desventajas" de esto: los recursos de desarrollo sobre características más grandes (por ejemplo, PvP, nuevos eventos, nuevos contenidos) son limitados y por lo tanto disminuyen.

    Vuestro equipo de Drakensang Online.
     
    Ariandrake likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.