Announcement Fin de Soporte para el cliente Windows XP y MacOSX

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Sep 27, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Queridos héroes de Apple y guerreros de Windows-XP,

    Nuestro objetivo es estabilizar y mantener un cliente de juegos que esté al día y pueda adaptarse a los rápidos cambios de la tecnología. Esto es necesario para mejorar el rendimiento general del juego, como la reducción de las caídas de los clientes, y nos ayuda a garantizar que nuestra base de jugadores pueda disfrutar de Drakensang Online sin interrupciones.

    Desafortunadamente, tenemos que admitir que no podemos asegurar este objetivo tanto para el cliente MacOS como para el antiguo cliente Windows XP. Mientras Apple está a punto de lanzar una nueva versión de MacOS, que ya no será compatible con el cliente del juego, el cliente seguirá funcionando en sistemas Windows XP pero no recibirá soporte técnico de nuestra parte.
    Por supuesto, los jugadores afectados serán compensados con objetos especiales. Esperamos que encuentren nuevas y quizás mejores formas de mantenerse leales al mundo de Drakensang Online.

    Tan pronto como se hayan resuelto los problemas técnicos, se hará otro anuncio con más detalles sobre este tema.
    Hasta entonces, nos vemos en Dracania!


    Vuestro equipo de Drakensang Online.
     
Thread Status:
Not open for further replies.