Game FAQ Joya revalorización no me funciona con Rubis sagrados

Discussion in 'Sección España & Latam' started by P0is0n, Nov 2, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. P0is0n

    P0is0n Forum Greenhorn

    Buenas tardes.

    Estoy intentando hacer un rubi real a partir de dos sagrados y una joya de la revalorización pero ésta no hace nada al darle botón derecho e izquierdo en las gemas. He probado en gemas inferiores y si sale el anuncio de que si quiero hacer gema. ¿Que puede estar pasando? Gracias de antemano.
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @P0is0n,

    ¿Tienes todas las misiones de artesania para fabricar gemas, y el nivel suficiente? Son nueve en total y la serie se llama "De desastre a Maestro"

    Saludos cordiales.
     
  3. setfini159

    setfini159 Forum Greenhorn

    hola, tengo una duda, que me esta pasando, no puedo usar la "gema de revalorizacion" en los rubís sagrados , pero si en otras gemas sagradas como los diamantes, ¿que hago?, ya termine las misiones de "De desastre a Maestro", necesito saber si hay alguna otra cosa que estoy pasando por alto para no poder usar la gema.
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

  5. dark.racnarok

    dark.racnarok Forum Greenhorn

    revisa la cantidad de oro que tienes, para convertir a rubi real se necesita de 500 en oro, a mi me sucedio igual y el problema fue el oro