Payment FAQ Pagar premium desde Argentina

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Outis1, Dec 3, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Outis1

    Outis1 Forum Greenhorn

    Consulto esto acá porque no sé en que otra parte del foro podría hacerlo en español. Mi duda es acerca de los pagos, quería aprovechar el descuento del premium (si es que me llegan a responder a tiempo) y comprarlo pero si lo hago en efectivo desde un Pago Fácil no sé que compañía debería nombrar (cuando lo hago habitualmente con compras online es Mercado Pago pero en este caso no sabría, es Bigpoint, Boa Compra, PagSeguro???). También tengo la duda de si el pago puede hacerse con un móvil y en ese caso cual de las opciones que aparecen debería elegir.
    Gracias de antemano.
     
    Last edited: Dec 3, 2019
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Outis1,

    Los medios de pago de Drakensang se establecen a nivel de país, y mediante acuerdos con proveedores de su nacionalidad. Las opciones que tengas de compra te aparecerán en el momento que vayas a pagar en la tienda del juego.

    Si un proveedor valido, (de los que tengas disponibles) tiene una aplicación para pagar desde el móvil, creemos que no habrá ningún problema en hacerlo.

    Saludos cordiales.
     
  3. washingtonpaul

    washingtonpaul Forum Greenhorn

    me ayudarían porfa no se que paso a mi cuenta y como solucionarla ya que deje mi cuanta durante un buen tiempo y antes de eso yo compraba con tarjeta de crédito pero ahora no me da opciones de compra en cambio en la cuenta de mi hermano igual fue abandonada el mismo tiempo que mi y si tiene opciones de compra como tarjetas y play plal no se como solucione sin problema agradezco su repuesta
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola,

    Contacta con Soporte de pagos.