Announcement Sobre la Lágrimas de la Creadora

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Oct 2, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Héroes de Dracania,

    La próxima función de personalización (transmogrificación) estará disponible en la versión 223 y cambiará la forma en que se desbloquean los efectos visuales de las armas. En lugar de recolectar y gastar Lágrimas de la Creadora, tendrás que derrotar a los monstruos de élite con el arma para la que te gustaría desbloquear el efecto visual.

    Ejemplo:

    upload_2019-10-2_16-17-2.png
    Estos "logros" harán que las Lágrimas de la Creadora sean redundantes, por lo que serán compensadas (1:1) con oro con el lanzamiento de la versión 223. Somos conscientes del hecho de que muchos de vosotros todavía tenéis algunas lágrimas sin usar y nos gustaría avisaros de que todos los efectos visuales de las armas que se hayan desbloqueado antes de la versión 223 se transferirán directamente a la nueva función de personalización. En caso de que todavía tengas algunas Lágrimas de la Creadora, deberías pensar en usarlas antes de que se implemente la versión 223 (excepto si quieres tener más oro ;)).

    Vuestro equipo de Drakensang Online
     
    Ariandrake likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.