Event FAQ Una pequeña ayuda con las ubicaciones de gusanos

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Ariandrake, Sep 29, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Ariandrake

    Ariandrake Forum Apprentice

    https://prnt.sc/pce8mu Montañas de Hierro

    https://prnt.sc/pce8il Vigía Eterna

    https://prnt.sc/pbrk3n Cuna de la vida

    https://prnt.sc/pbxcz0 Valle Puntiagudo

    https://prnt.sc/pcgdq2 Floresta Perpetua

    https://prnt.sc/pcts6f Stalgard

    http://prntscr.com/pd9ylg Volcán Suvius

    https://prnt.sc/pde165 Ovonido

    https://prnt.sc/pdhl0q Montañas Centelleantes

    https://prnt.sc/pe8qox Delta del Rio Ranero

    https://prnt.sc/pegqeu Oasis Sempivíride

    https://prnt.sc/pf5vnl Fortaleza del Muro de Tegan

    @Anarien he revisado la cantidad de mapas donde se hacen los minieventos y según se ha mostrado son 12 mapas en total, así que al estar ya todos en este hilo podéis proceder a cerrarlo. Gracias por mantenerlo abierto durante estos días para que pudiera ir actualizando la información.
     
    Last edited: Oct 7, 2019
    CiscoNetPlus likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ahora que viene este evento otra vez a finales de mayo 2021 (Infested Sewers of Kingshill), será de gran ayuda saber la ubicación de los gusanos. Solo esperemos que no la hayan cambiado.

    Solo faltarían los mapas del Mundo Paralelo.
     
  3. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    En cuanto tengamos información oficial se publicará en el foro en el post de eventos.
    Un saludo.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ayer jugué dos de estos mini eventos ya que solo duran 45 minutos activos. Se activa un mapa y termina a los 45 minutos, luego de unas horas se activa otro mapa, y asi sucesivamente. Los mapas que jugué fueron:
    - Oasis Sempiviride
    - Valle puntiagudo

    Hay que entrar en INFERNAL o INCLEMENTE, las otras dificultades no aparecen los gusanos, aparece el hueco del gusano pero vacio. La ubicación indicada arriba en los links es correcta, en una de esas posibles ubicaciones puede estar el gusano. Cuando van en Inclemente es bastante rápido el avance del evento, dan 75 de avance. Si todos los minis eventos tienen 1500 para finalizar, significa que necesitan entrar 20 veces en Inclemente para terminar, asi se ganan más de 300 Drakens por mini evento.

    Prácticamente vas por el mapa buscando donde estan los huecos de los gusanos, aparece una roca le das a esa roca (necesitas tener broca) y puede ser que salga un gusano o no salga nada, sino aparece el gusano vas para la siguiente roca. Cuando salga el gusano lo matas con Esencia Antidoto, tomas la copita de avance del evento (esto es primordial sino no tienes nada de avance), y sales del mapa ya que aparece una sola vez el gusano. Y repites el proceso nuevamente.

    Para estos mini eventos tienes que tener:
    - Broca, para moler la roca y ver si esta el gusano (consulta en tu inventario en llaves para saber cuantas tienes). Por cada roca que le das gastas una Broca, asi no este el gusano alli.
    - Esencias Antidoto, para matar el gusano.

    Aqui no se limpia el mapa de los monstruos, se pasea el mapa en busca de los huecos de gusano con el poco de monstruos persiguiendote, cuando consigues el gusano tienes que limpiar el área para poder matar el gusano con la Esencia Antidoto, si no limpias se te atraviesan los monstruos y gastas más esencia de la necesaria.

    Normalmente mucha gente se mete en grupos para estos mini eventos, pero no tienen ni Broca ni Esencia y esperan que los demás hagan todo el trabajo. Lo unico que tienes que hacer es resistir y que no te maten en el intento de llegar al gusano y salir del mapa.

    Vas a gastar bastante Broca destapando los huecos de gusano, en uno de los mini eventos entre con 66 brocas y sali apenas con 12. Si los demás no tienen, por lo menos ayuden a limpiar el área de los monstruos.

    La ubicación del gusano va variando, y como entré 20 veces, aparecio como 4 veces por cada una de las ubicaciones posibles. Lo mejor es dividir en grupos, un grupo va por un lado y el otro por el otro lado abriendo los huecos, asi es más rápido, y cuando aparece el gusano todos a matar monstruos alrededor del gusano para poder matarlo sin gastar muchas esencias, hay que rendirlas hasta el final.

    La recompensas del evento son Drakens que los usas para comprar lo que quieras en Grima, Gnobo, o te los guardas para otras ofertas en Drakens.

    Entre todo lo que vende Grima durante solamente el evento se tiene:
    - Ampliación de inventario (7 casillas) por 500 Drakens.
    - 9999 de Sabiduria por 3000 Drakens.
    - Fundidor Portátil por 1500 Drakens.
    - Rata (montura) por 2500 Drakens.
    - Joya de espinas venenosas por 6250 Drakens.
    - Rata elegante (mascota) 6% de resistencia al veneno por 1500 Drakens.
    - Guiño de la muerte (mascota) 4% Veloc ataque y 3% valor critico, por 7500 Drakens.

    Los dos primeros los puedes comprar una vez, asi mucha gente aprovecha este evento para conseguir Drakens, ampliar el inventario y subir la sabiduria.
     
    Last edited: Jun 12, 2021