1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Europa 1

Discussion in 'Sección España & Latam' started by -Er_Largo-, Mar 6, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. -Er_Largo-

-Er_Largo- Forum-Apprentice

Veo que el juego esta en las ultimas de todas formas lo comento he creado un clan en eu1 el tema principal es pasar el rato hasta que cierren el juego jajaja tengo ts3 disponible por si les apetece entrar a continuacion os dejo el clan y el ts3 por si alguien lee este post (que lo dudo).

Clan: Black Sails

2. mesteño

mesteño Forum-Greenhorn

yo nunca he usado el bug ni lo usare, pero no puedo entrar al juego no se porque, ayer mientras hacia oro , de repente y estando activo me salio el cartel de la conexion se a interrumpido, 15 segundos y desde entonces cada vez que cargo el juego vuelve ha salir de inmediato, he intentado entrar por varios enlaces y nada sigue igual.´he crado nuevas cuentas para empezar desde el principio y despues de hacer el tutorial me vuelve a salir la desconexion ¿alguien sabe porque me pasa esto? y como arreglarlo?

3. wlastik

wlastik Forum-Greenhorn

lo siento, nunca había oido nada parecido

4. potxolo

potxolo Forum-Greenhorn

mesteño intenta entrar de casa de una amigo a ver si te pasa lo mismo y si no te pasa lo mismo igual confundieron tu ip con la de un bugero suerte

5. giulioaaa

giulioaaa Forum-Greenhorn

Hola Er Largo, quieres venir a jugar europa 2, tenemos TS, *EDIT*? tambien nos gusta compartir nuestro tiempo en el juego con la gente y ayudar. contactanos :p

Share This Page