1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

EVENTOS POR CATEGORIAS

Discussion in 'Sección España & Latam' started by ychichoapa, Jun 11, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. ychichoapa

ychichoapa Forum-Greenhorn

Soy Nivel 33 y me gustaria mejorar mi cuenta, Pero al entrar al evento Furia Destructora, por un lado la mayoria de veces "No puedo entrar" y por otro lado cuando entro "No gano ni 1 moneda" debido a que los bugueros terminan el evento en cuestion de segundos, me gustaria saber si se puede crear o modificar los Eventos en 3 tipos por niveles de los jugadores, algo asi: el 1ero de nivel 0 a 20, el 2do de nivel 20 a 40 y el 3ero de nivel 40 a 50, tal vez de esta manera si se pudiera mejorar las cuentas pequeñas como la mia. Atentamente
    ♒彡ψ╯≈ĤĨĎŘÕ≈╰ψミ♒ Gracias..

2. MANU_OWW

MANU_OWW Junior Expert

Impossible

3. PIPO1965

PIPO1965 Junior Expert

Es lo miso, los bugueros no saben de niveles

MANU_OWW likes this.
  4. ISCAJOC

ISCAJOC Forum-Greenhorn

lo que tendria que hacer es colocar el aviso del puerto para no salir de puerto el mismo aviso colocarlas en eventos y arenas asi los bugeros no podran entrar mas en eventos o arenas con esos errores nada mas facil si ya lo ingeniaron porq no lo hacen en evento y arenas

5. ISCAJOC

ISCAJOC Forum-Greenhorn

para resolver el problema es muy facil pero se complican todo

6. nopeagur

nopeagur Forum-Apprentice

yo voy tanteando, y cuando veo que no hay muchos tramposos jugando entro con mi barco bueno. Cuando veo que hay muchos, entro con la chalupa, voy a perder de todas formas al menos no doy puntos xD

Share This Page