1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

hola

Discussion in 'Sección España & Latam' started by OSKARMCR™, Jul 2, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. OSKARMCR™

OSKARMCR™ Forum-Greenhorn

hola cm les va alguno que juegue en Eu3? asi aunque sea hago amigo xq jamas veo a nadie

2. ☜乂ȺƦǤØ☠☞₣Ʀ

☜乂ȺƦǤØ☠☞₣Ʀ Forum Connoisseur

va en la guildia CQC sobre eu3

3. YellowHammer

YellowHammer Forum Expert

También raramente veo a nadie en Euro3 en el tiempo que estoy allí, pero en Latam estoy viendo varios jugadores nuevos en el primer par de zonas. Yo también me reinicie allí, pero no hablo ni Leo español muy bien. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi nuevos jugadores. Incluso cuando jugué regularmente desde 2013-2016, no recuerdo haber visto nuevos jugadores. Me muevo tan rápido como puedo para ver si hay muchos en las áreas más altas. No me importa si me atacan y mis barcos. quiero pvp!!

Last edited: Jul 8, 2018
  4. LABANDERAESPAÑOLA

LABANDERAESPAÑOLA Forum-Greenhorn

soy buda de eu3 hablame si me ves

YellowHammer likes this.
  5. OSKARMCR™

OSKARMCR™ Forum-Greenhorn

che bro if I leave my fb so I send you if you're playing ... add me *EDIT*

6. AlexFreiria

AlexFreiria Forum-Greenhorn

hola si quieres puedes enviar a L-C somos españoles creamos la isla el dia 6 del mes pasado .te esperamos gracias

7. ●●†PØŁĆĒ†●●

●●†PØŁĆĒ†●● Forum-Greenhorn

Unanse a SML clan nuevo y ya es lvl 11 ayudamos;):p

8. LABANDERAESPAÑOLA

LABANDERAESPAÑOLA Forum-Greenhorn

Share This Page