1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Llego el 2019 Queda algun sobreviviente?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by doremi7, Jan 20, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. doremi7

doremi7 Forum-Greenhorn

aun esta activo o siguen de tramposos?

2. manuel2.0

manuel2.0 Forum-Apprentice

creo que si

3. vjmasiero

vjmasiero Advanced

¡El juego sigue dominado por ladrones y cobardes !!

4. Wilmikerhc

Wilmikerhc Forum-Greenhorn

solo quedamos pocos sobrevivientes leales y reales del juegos los ladrones y cobardes se han ido por inactividad de los verdaderos jugadores

vjmasiero likes this.
  5. Strappabudelle

Strappabudelle Forum-Greenhorn

nos reagrupamos en eu2, en un solo clan, pero solo gente de confianza, también hay algunos TIG, lo digo porque vi a black de la foto de TIG

paauu13 likes this.
  6. ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ Forum-Greenhorn

Buenas! Pasaba por aquí para ver si el juego había retomado fuerza, pero veo que incluso se encuentra mas desolado de lo que estaba (Al menos Latam1 lo esta).

Hola! Ojamajo xd

7. έsco

έsco Forum-Greenhorn

ya hay mucha gente en latam1

8. Almirante_Bruno

Almirante_Bruno Forum-Greenhorn

Hola, tengo un problema o es general?.. porque quiero ingresar y me aparece cargando Pirate Storm y nunca entra.... Alguien sabe???

9. ñoño

ñoño Forum-Apprentice

Te recomiendo usar otro navegador, y a ser posible, en modo oculto o incognito

10. Caballero-Sei28

Caballero-Sei28 Forum-Greenhorn

Como van las cosas por aca algo de big point'?

11. kapitan-jak

kapitan-jak Forum-Greenhorn

Buenas alguien me explica que está pasando hace unos años los dejé y e vuelto y no hay ni el tato en Europa 4 que a pasado cuando antes había de gente para parar un tren

12. garzon32

garzon32 Forum-Greenhorn

hace cosa de dos a;os empezo a abusarse de un bug el cual da muchos diamantes practicamente infinitos y rapidos , ahora banean por hacerlo pero la gente dejo el juego mas vien por otro bug que te permitia poner 100 cubierrtas en una chhalupa y ser capaz de matar a un destructor con una chalupa , esto fue arregaldo casi en noviember del a;o pasado mas o menos pero la gente ya no se anima a volver ya qu si se meten a su cuenta por ejemplo en eu 3 y solo ven a 4 prsonas, es un egemplo , pues deja de jugar y es um bucle, la propuesta de siempre es unificar los servidores en 1 para que tenga jugadores 24h , lo de eu por el dia en caso de espa;ol o frances... y por la noche estarian lo de latam, en caso de los de letam seria al rebes , ellos en su dia y nosotros en su madugada etc pero a bigpoit no le da la gana de hacerlo y acabara muriendo poco a poco un juego tan bueno como este, un saludo

13. potxolo

potxolo Forum-Greenhorn

alguien me deja una cunta con un destructor

Share This Page