Por favor cerrar el juego de una vez por todas.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by piratapatata67, Oct 16, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. piratapatata67

piratapatata67 Forum-Apprentice

Es obvio que a Bigpoint le vale un coco el futuro de este juego.
    Y que simplemente estan tratando de obtener los ultimos centimos de este juego, eso explica porque han estado poniendo tantas fiebres de diamante ultimamente.
    Para evitar seguir en el sufrimiento de '' Los moderadores nos abandonan '' '' Adios a Pirate Storm '' '' Meses y meses sin arreglar el juego '' '' Estamos solos '' .
    Es mejor que lo cerreis.

No creo que este juego logre sobrevivir hasta el 2020, y me da mucha lastima, porque son muchos recuerdos de infancia, ya que yo a los 12 abri mi primera cuenta, y ahora tengo 18. Increible. Era un buen juego, sobretodo en el 2013.
    Un buen juego que fue manejado por un mal equipo de desarrolladores/

Gracias.

Jorge22.

2. PIPO1965

PIPO1965 Someday Author

Tienes razón. Es un juego que ademas aún tiene recorrido:

1.- Subir bombáticos a nivel 5 (los jugadores bucearían y eso son diamantes)
    2.- Subir clanes a nivel 60 (los jugadores estarían en los mapas, es pvp y diversión)
    3.- Subir sellos (más diamantes)
    4.- Ets, etc, etc..

Quizas deberíamos abrir un post para proponer actualizaciones a BP :-D :-D

Saludos

9-zizala- likes this.
  3. elbercomecocos

elbercomecocos Forum-Greenhorn

Se han abierto 50000 posts proponiendo actualizaciones, ni en los juegos de bigpoint con mejor economia hacen caso y lo van a hacer aqui

4. PIPO1965

PIPO1965 Someday Author

Y a ti porque te baneaban?? O es que te crees que por meter plata te daba derecho a hacer trampas??

5. sebastian121994

sebastian121994 Forum-Greenhorn

ahora me arrepiento un poco de haber gastado 50€ en este juego y ahorrar tantos consumibles para esto

PUPITRON likes this.
  6. PUPITRON

PUPITRON Forum-Apprentice

Pues si. Si llegamos a saber esto...... No metemos un euro.

7. vjmasiero

vjmasiero Someday Author

¡La única propuesta ahora sería corregir los errores! El resto es discusión inútil !!!

8. adalbertomx

adalbertomx Forum-Greenhorn

Opino que Bigpoint debe de hacer un baneo masivo a todos esos bugueros, meter más competiciones, meter nuevos barcos y nuevos mapas, asi la gente se volveria a interesar en este juego,yo no quiero que cierren este juego ya que le tengo un aprecio por que lo empeze a jugar en el 2011 a los 10 años y ahora tengo 16.

9. $$Desconocido$$$

$$Desconocido$$$ Forum-Greenhorn

Panther, vos lo que fuiste fue un tramposo empedernido tú y tu clan; os avisamos varias veces que os banearían y en vez de rectificar os hacíais los chulos presumiendo de un poder que nunca fue real. Pues ya ves como has acabado.

10. $$Desconocido$$$

$$Desconocido$$$ Forum-Greenhorn

Att: LuchadorGladiata

11. Copón.de.Bullas

Copón.de.Bullas Forum-Greenhorn

¿Sobrevivir hasta el 2020? yo no creo que aguante ni hasta marzo del proximo año. :-D

stop likes this.
  12. Zape

Zape Forum-Greenhorn

pues vete a donde picó el pollo!! y el manco eres tú por tener que usar el bug para poder ganar algo. Tramposo de m...

13. GERY_ES4

GERY_ES4 Forum-Greenhorn

mer arrepiento de haber gastado miles de euros en este juego despues de haber invertido tanto no hagan nada para poder volver a jugar felizmente. Lo que me molesta es que BP da flasas esperanzas a la gente

14. Zape

Zape Forum-Greenhorn

no eres elbercomeculos?? pues ya sabes lo que tienes que hacer. Das pena... hablas igual que juegas.

15. MoisesT

MoisesT Forum-Greenhorn

Ya a big point no le importa el juego pero no volveremos a 12 horas seguidas en el face o si?prefiero limitarme a jugar soportando lo que les "cuesta" arreglar

16. PIPO1965

PIPO1965 Someday Author

No lo arreglan porque no quieren. Porque mientras esta el bug, Big Point ha encontrado un filón. La gente gasta diamantes para comprara cargamentos, mejoras y fuerzas que poner con el bug. Por eso ponen la fiebre del diamante tan repetidamente. Al final todo se reduce al vil metal. Lo que sufran los jugadores les da igual. La cuestión es exprimir el negocio. Es posible y solo posible que cuando les deje de ser rentable el bug, lo arreglen, porque solución tiene y bien sencilla.

Lo triste es que los jugadores que en los primeros meses llevaban el bug, todos han dejado de jugar.

Lo que es posible que muchos no sepáis es que muchísimo tiempo antes de que el bug fuera de uso generalizado y conocido ya había jugadores que lo llevaban pero lo mantenían en secreto. Disparaban extrañamente rápido y de muchos Ks.

9-zizala- likes this.

Share This Page