1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Por favor cerrar el juego de una vez por todas.

Discussion in 'Sección España & Latam' started by piratapatata67, Oct 16, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. PIPO1965

PIPO1965 Junior Expert

No, ya tenemos bastante con los que ya hay, como para explicárselo a los que llegan. :p

Zape likes this.
  2. Zape

Zape Forum-Apprentice

3. PIPO1965

PIPO1965 Junior Expert

¿que más da? para el caso que nos hacen.....

4. 123ERIK123

123ERIK123 Forum-Greenhorn

En mi opinión deberíamos ayudar a Bigpoint compartiendo este juego con mas gente, y así podríamos seguir disfrutando este juego pero con mas gente y sin cerrarlo.

MUCHAS GRACIAS

5. dragons5000

dragons5000 Forum-Greenhorn

Creo que esto ya ha acabado así que no hablemos más. Se que es increíble lo que ha pasado pero es lo que hay... Bigpoint se arruinado y ya esta, si han decidido olvidar el juego es porque si no lo hacen ellos van a tener problemas económicos. Gracias, y pensemos todos para reflexionar los buenos momentos que hemos pasado gracias ha este grandioso videojuego. :(

6. Zape

Zape Forum-Apprentice

te doy la razón, pero creo que es más honesto, para una empresa seria, decir la verdad y no engañar con falsas esperanzas a tanta gente que están esperado una respuesta. Es lo que más añoro, la buena gente que he encontrado en este juego, son muchos los que he conocido y me llevaré de todos ellos un muy buen recuerdo. Y lo peor que me llevo es esta empresa de pacotilla que e bigpoint.

PIPO1965 likes this.
  7. itokiller

itokiller Forum-Greenhorn

Una rabia e impotencia solo de pensar los buenos ratos que pase en este juego, que ahora que vuelvo esta roto corrupto y abandonado cual perro en la calle muerto de hambre, de verdad que no llego a expresar la rabia que me da que un gran juego que me ha dado tan buenas experiencias, se vaya a la*EDIT*

8. PIPO1965

PIPO1965 Junior Expert

Asi es zape, parece mentira las horas que pasamos en el ts con un monton de gente y ahora o hay nadie.

9. mesteño

mesteño Forum-Greenhorn

HOLA hoy no puedo entrar al juego, cada vez que intento entrar me sale la desconexion en 15 segundos le doy para conectarme de nuevo y otra vez igual y asi llevo tod el dia , sabeis que es lo que pasa, esque que han quitado el juego o solo me pasa a mi?

10. potxolo

potxolo Forum-Greenhorn

hola a mi me deja entrar igual solo a los que utilizaban el bug les pasa

11. mesteño

mesteño Forum-Greenhorn

si pero yo no uso bug

12. Zape

Zape Forum-Apprentice

Hola mesteño, no he tenido problemas para entrar, si ves que no te funciona, intenta entrar al juego por otro enlace.
    Es cierto que mesteño no usa bug, doy fe de eso :).

13. gabiel28421

gabiel28421 Forum-Greenhorn

tienes mucha razon y ademas han quitado las compras con calaveras y los barcos ahora son mas escasos eso me decepciona mucha ya que me faltaba poco para tener la piranha

14. SOLITÁRIO™

SOLITÁRIO™ Forum-Greenhorn

Buenas yo tampoco puedo entrar al juego
    me sale esa misma de desconeccion : conexion interrumpida y 15 segundos

15. SOLITÁRIO™

SOLITÁRIO™ Forum-Greenhorn

Y coloco mis datos y lo doy entrar y me dice no se pudo entrar y cuando puedo pasar de alli entro al juego y de una sale la desconeccion de 15 segundos. Por favor si pueden arreglar eso y no es mi internet

16. B.L.A.C.K.F.E.N.I.X

B.L.A.C.K.F.E.N.I.X Forum-Greenhorn

¿van a seguir arreglando lo del bug, por favor sigan arreglándolo?, no se queden con solo no dejar salir a la mapa a los barcos bugeados, que no puedan ir ni arenas, eventos, y demás..

17. mesteño

mesteño Forum-Greenhorn

yo nunca he usado el bug ni lo usare, pero no puedo entrar al juego no se porque, ayer mientras hacia oro , de repente y estando activo me salio el cartel de la conexion se a interrumpido, 15 segundos y desde entonces cada vez que cargo el juego vuelve ha salir de inmediato, he intentado entrar por varios enlaces y nada sigue igual.´he crado nuevas cuentas para empezar desde el principio y despues de hacer el tutorial me vuelve a salir la desconexion ¿alguien sabe porque me pasa esto? y como arreglarlo?

18. Zape

Zape Forum-Apprentice

te aconsejo que tu problema lo expongas en inglés en la sección:

Questions & Bug Reports

o bien lo mandes a soporte. Espero que ahí te lo solucionen.

19. gabiel28421

gabiel28421 Forum-Greenhorn

yo creo que bigpoint ya le da igual el futuro del juego ya que para ellos solo es ganar dinero mientras a muchos nos marco la infancia .... una pena...

20. Zape

Zape Forum-Apprentice

seguro que no, y tu?? seguro que sí!!

Share This Page