Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! JUGAR

Sistema de Velas

Tema en 'FAQs Preguntas frecuentes' iniciado por Ξscιlα, 19 Noviembre 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ξscιlα
    Offline

    Ξscιlα Team Leader Team Pirate Storm

    1. No tengo velocidad máxima, ¿cómo puedo conseguirla? De momento no es posible tener velocidad máxima.

    2. Mi barco poseía velas de diamantes. ¿Por qué recibí oro como compensación?

    Explicación corta:
    Dispones de los nuevos paquetes de velas en todos tus barcos, de los cuales 2 paquetes son de velas de diamantes. Si poseías más velas de diamantes, recibiste compensación en forma de otro artículos de diamantes.

    Explicación larga:
    Calculamos el coste total de todas las velas de oro y diamantes, de los mastiles y ranuras que tenían tus naves en uso y en el astillero.

    La cantidad de oro y diamantes se reservó y guardó: lo llamaremos balance de costes.

    Después del balance hemos equipado todos tus barcos con los paquetes ajustados y acordes a ello. El gasto correspondiente a este reajuste se ha descontado del balance de costes.

    Si el coste superaba tu balance de créditos, la diferencia os la hemos regalado a vuestro favor. Si el reajuste era más barato que el balance de costes, os ingresamos la diferencia en vuestras cuentas (de ahí es de donde viene el oro extra en vuestras cuentas).

    Si despues del reajuste quedaban diamantes a favor del usuario, éstos se convertían en:


    [​IMG]

    Ejemplo:Supongamos que solamente tienes una Fragata Grande. La Fragata Grande dispone de 7 mastiles, de los cuales 6 ranuras fueron compradas por ti y una estaba desbloqueada. Esto significa que : 6 x 5.000 oro= 30.000 oro para su balance de costes. Si el barco estana totalmente equipado con las velas de diamantes y una vela de oro pequeña en la parte superior, la cuenta sería:

    6 ranuras para velas= 6 x 5.000 = 30.000 oro
    1 vela de oro pequeña= 15.000 oro
    2 vela media de diamantes= 2 x 500 = 1.000 diamantes
    5 velas grandes de diamantes= 5 x 1000= 5.000 diamantes

    total balance de costes:
    31.500 oro
    6.000 diamantes

    Ahora te ofrecemos el mejor paquete de velas para tu barco, que cuesta 6.000 diamantes (sí, el propósito era que costara lo mismo). Este detalle no se muestra en la nota de reembolso (¡evitaremos la próxima vez eso en el futuro!)
    El balance de costes ahora es el siguiente:

    31.500 oro
    0 diamantes


    La nota informativa que puedes leer después de entrar en el juego es:
    "Hemos simplificado el sistema de velas. Busca los nuevos mejores paquetes de velas para tu barco.
    Como compensación por las velas que poseías recibes:
    31.500 de oro
    Los nuevos paquetes de velas son mejores y puedes encontrarlos en la tienda."

    Si disponías en tu inventario de una vela extra grande de diamantes por el valor de 1.000 diamantes, recibes artículos acordes a la tabla de más arriba:
    [​IMG]

    Hemos gastado 50 diamantes en el Moledor Continental (5% del balance de costes) y aún 950 diamantes están disponibles a tu favor. Estos 950 diamantes restantes se gastan en los siguientes artículos: [​IMG]
    La nota informativa que puedes leer después de entrar en el juego es:
    "Hemos simplificado el sistema de velas. Busca los nuevos mejores paquetes de velas para tu barco.
    Como compensación por las velas que poseías recibes:
    31.500 de oro
    25 Moledor Continental
    475 Balas de Acero
    475 Arpones de Acero
    Los nuevos paquetes de velas son mejores y puedes encontrarlos en la tienda." 3. ¿Qué es el nuevo sistema de navegación? ¿Puedo usar más de un paquete de velas? Las nuevas velas mejoradas funcionan como cualquier mejora, al igual que mamparo o cubierta y es precisamente en la sección de mejoras donde las puedes encontrar.

    No, solamente se puede usar un paquete por barco. Todos los paquetes pueden ser usados en cualquier tipo de barco, pero eso no siempre tiene sentido. En algunos casos, las velas podrían superar la velocidad máxima permitida para un determinado tipo de barco, por lo que el efecto no sería visible, ya que un barco no puede superar los límites estabelcidos para su clase.

    4. ¿Por qué se ha efectuado este cambio?El antiguo sistema de velas funcionaba de forma completamente diferente a los demás elementos del juego. Hemos recibido información acerca de que el antiguo sistema no era fácil, ni claro para muchos usuarios. Con el nuevo sistema los jugadores unicamente necesitan saber dónde encontrar las nuevas velas (junto con las demás mejoras). Además a efectos técnicos "el código" de las velas era diferente a los demás items, por lo que buscábamos por fin corregirlo.



    5. ¿Habrá una vela tormentosa el Día Tormentoso (día 1 de cada mes)?

    No, eso no está previsto.


    6. ¿Cuándo recibo/recibiré la munición por la compensación? ¿Qué tipo de munición he recibido?

    La munición la recibiste en el momento de la compensación, junto con el oro (revisa si posees alguna munición que antes no tenías). Los tipos de munición que podías haber recibido fueron: Moledor continental, balas de acero, arpones de acero. Si no aparecía en la nota informativa este tipo de munición, quiere decir que no te correspondía.​
    A ayoubziane le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página