1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ampliaciones de zoo

Discussion in 'Sección España & Latam' started by abril05, Sep 20, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. abril05

abril05 Forum Expert

Hola. No me acuerdo de cómo se ampliaban las zonas del zoo ¿en qué zoos se obtienen ampliaciones por pasar de nivel? ¿En la zona del cuarto zoo (creo que se llama zona de la playa o zoo costero) las ampliaciones son sólo por zd o se amplía también al pasar de niveles? Agradecería que alguien me aclarase un poco esto, pues no lo encuentro por ningún lado. Gracias.

kiras likes this.
  2. Heïva

Heïva S-Moderator Team Zoomumba

Hola abril

La quinta zona aumentará con el paso a nivel (25, 35, 45 etc.) si aún no ha pagado para aumentarla.
    Pero lo hiciste sin duda porque estás en el nivel 13 de 18 en esta zona y deberías estar en el nivel 7.
    Encontrarás las explicaciones
    AQUÍ

Pasará mucho tiempo para pasar los niveles si no alimenta a sus animales. Hay un doble XP actualmente.

patocua46 and kiras like this.
  3. kiras

kiras Living Forum Legend

Hola Abril,
    todas las zonas del zoo se amplían cuando llegas a un determinado nivel (como te indica Heïva en "AQUÍ", podrás ver los niveles en que se expanden y los zd que cuestan), pero si quieres ampliarlos ya, solo lo puedes hacer gastando ZD.

El único que sí como sí tienes que ampliarlo con ZD, es el Ocena, en este no hay tu tía, hay que gastar ZD... yo hice mi primera ampliación, porque no tenía espacio para poner mas recintos y me costo 60 ZD, el próximo me cuesta 70 ZD... ya veré si amplio, de momento no.

Besos, guapa :inlove::inlove:

harryeljulio likes this.
  4. abril05

abril05 Forum Expert

Gracias, Heiva. Me encantaría poder dedicar más tiempo al juego, pero hay ciertas obligaciones que me lo impiden. Pero intentaré aprovechar al máximo los días de doble pe. Gracias.
    Por cierto, por motivarme un poco aunque aún me quede lejos ¿qué se consigue al llegar al nivel 100 además de desbloquear la hiena rayada? Creo que al principio del juego te regalaban alguna familia de felinos, pero no me acuerdo de cúales ¿sigue siendo así?

Last edited: Sep 23, 2019
    Heïva likes this.
  5. abril05

abril05 Forum Expert

¿alguien querría aclararme lo que se alcanza en el nivel 100? ¿Hay algún regalo especial por llegar a ese nivel?

6. Heïva

Buena tarde

Lo siento, pero no creo que obtengamos nada especial para el nivel 100
    :confused:

7. abril05

abril05 Forum Expert

¿¿¿Cömo???:confused::cry::cry: Hace años creo que era una familia de leopardo blanco lo que daban a los jugadores que llegaban al nivel 100. Sin eventos nuevos desde hace muchísimo tiempo, sin nuevas zonas del safari, sin nuevos animales... ¿qué sentido tiene el juego? Acababa de hacer una ampliación en la zona 4 para tener más colibríes e intentar subir de nivel más rápido, pero me he quedado totalmente plofff con tu respuesta. Llegar al nivel 100 debería tener algún tipo de recompensa especial.
    No se poner todo esto en el foro inglés, pues mi nivel de inglés es muy básico, pero si alguien lo puede trasladar allí se lo agradecería.

8. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Hola abril:

La verdad que si que es frustrante ir subiendo niveles dentro del juego y que no encontremos ninguna novedad.
    En el nivel 100 si se regala una familia de felinos de los especiales pero no recuerdo exactamente cuales eran...de verdad que lo siento(angel)

He hablado con Mapoma que os añora mucho y ella tampoco recuerda cual familia es en concreto.
    Lo único en este caso sería ponerse en contacto con soporte.

Para las ampliaciones del zoo voy a abrir un hilo con los datos que tenemos guardados

Un saludo

Last edited: Sep 25, 2019
    kiras likes this.
  9. kiras

Hola Abril, Heïva y Bagheera,

que yo recuerde cuando se llegaba al nivel 100 te regalaban una pareja de leopardos de las nieves, pero te estoy hablando de hace un montón de años.

Recuerdo que cuando yo me di de alta en el juego, Lluvia lo comentaba y creo, que salia, cuando te conectas y sale la ventana de noticias en una de las pestaña, y yo pensaba:
    - Madre mía, de aquí a que yo llegue al nivel 100, pasará una eternidad... cuando llegué, yo no obtuve la pareja.

Que ilusión Bagheera, al haber mencionado a Mapoma... dale mucho besos de mi parte si vuelves a contactar con ella.

Y para ti un infinito de :inlove::inlove:...xDxD

Last edited: Sep 26, 2019
    harryeljulio likes this.
  10. Heïva

Hola

Probé el pasaje en el nivel 100 con un zoológico de prueba especial, y nada, excepto el acceso a la hiena rayada, una ampliación y 3 zd.
    Pero le preguntaré al Sr. Scorpion si sabe algo.

kiras likes this.
  11. Bagheera

Gracias por tu ayuda Heïva(wave)

Vamos a ver si entre todos salimos de dudas

Hola Kiras:

No te preocupes que le daré muchos abrazotes de vuestra parte:inlove:

kiras likes this.
  12. abril05

abril05 Forum Expert

Efectivamente Lluvia tenía una familia de leopardo de las nieves que le regalaron en el nivel 100. También tenía una puerta de acceso al zoo chulísima que nunca supe de donde la había sacado, pero no era ninguna de las que se nos ofrecen actualmente.
    Da mucho gusto recordar a antiguos compañeros del foro, perdimos a muchos cuando pasamos al foro inglés. También ha podido ser por los cambios producidos en el juego que ya todos hemos mencionado: falta de novedades, sobre todo.
    No me parece nada bien que se haya suprimido el premio al llegar a nivel 100. Deberían restaurar alguna recompensa especial. Siento muchísimo que Kiras no la obtuviese, porque es un esfuerzo titánico llegar al nivel 100 al que hay que dedicar mucho tiempo en el juego. No puede ser un nivel más, en el que se consiguen 3zd y el acceso a un animal como en otros. Debe celebrarse de alguna forma.

patocua46 likes this.
  13. Bagheera

Hola abril(chuckle)

Vamos a ver si se aclara. Antes es posible que se recibiera esa recompensa pero lo que nos interesa ahora es saber si la siguen dando y en caso contrario saber el por qué se ha suprimido y ver si es posible que se vuelva a recompensar con algo especial dentro del juego.
    Heïva ha quedado en intentar ayudarnos preguntando a Mr. Scorpion por si supiese algo y si no podríamos dirigirnos a soporte

Un saludo

kiras likes this.
  14. Heïva

Hola

El equipo alemán confirma que no hay nada especial ofrecido para el nivel 100.
    :confused:

15. kiras

Como comentaba, hace bastante de ello y no me puedo acordar al 100%, pero juraría que era una pareja de leopardos de las nieves, es que me acuerdo de haber visto alguna imagen anunciándolo o algo había estoy segura porque siempre lo he tenido presente y cuando llegue al nivel 100 me dije:
    - ¿y la pareja que daban? :eek:o_O, pero con tanto cambio...
    Por eso cuando lo ha comentado Abril, me lo ha recordado, porque a ella también le suena.
    ... pero voy a preguntar a dos compis (Harry y Perezoso) del juego a ver si se acuerdan de algo y os comento.

harryeljulio likes this.
  16. harryeljulio

harryeljulio Living Forum Legend

Esto es de 2012:

Zoomumba with Noémi Nagy and 3 others.

Today is a special day. Our first users reached Level 100. FernoNr.1 was our first Level 100 player, who had the big number 100 shown on his zoo yesterday at 14:54 CET. It was a tough battle with Chrissie76, who reached level 100 today at 12:49 CET. They mostly got everything so we want to give them something special as a reward: a complete snow leopard family!

Last edited: Sep 27, 2019
    patocua46 and kiras like this.
  17. Bagheera

Gracias harry(wave)

Con lo que nos aportas, si vemos que efectivamente algo hubo, pero más bien parece algo puntual. Seguramente se ha regalado la familia en otros concursos realizados.
    Lo malo es que con el cierre de muchos de los foros se perdió un montón de información que teníamos:cry:

Un saludo a todos

18. abril05

abril05 Forum Expert

¿Pero no se puede pedir que se restituya un premio a los jugadores que lleguen al nivel 100? Son demasiadas cosas ya que hemos perdido en el juego y perder esta es muy malo, ya que una de las cosas que más cuesta en el juego es subir de nivel en los niveles altos.

kiras likes this.
  19. kiras

Ole mi Harry!!! esta es la imagen que recuerdo... menudo crack estás hecho, gracias por haber encontrado esto, seguro que te ha llevado su tiempo.

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

harryeljulio likes this.
  20. harryeljulio

harryeljulio Living Forum Legend

Share This Page