1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Circo

Discussion in 'Sección España & Latam' started by abril05, Oct 11, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. abril05

abril05 Forum Expert

Un nuevo circo ha llegado. Trae dos animales que me interesan: el ocelote, del cual no tenía ningún ejemplar y me encanta y el basáride, del cual me faltan dos hembras y un macho para completar el recinto. Hasta ahora he puesto dos cajas en este evento y he tenido bastante suerte porque en una de ellas me ha salido un ocelote hembra:inlove::D. En la otra me ha salido un gato fantasma hembra, que no es de mi interés.
    Voy a poner alguna caja más, a ver si hay suerte y le encuentro una parejita a mi ocelote (es lo que más me gustaría para que este evento fuera genial) o me sale algún basáride más para ir completando recinto. El resto de animales de este circo ya tengo recinto completo. La verdad es que tengo pocas posibilidades de éxito según las probabilidades, pero nunca se sabe con la suerte... ojala me sonría esta vez.
    Suerte a los que busqueis animales nuevos para vuestro zoo en este circo.(chuckle)

kiras likes this.
  2. kiras

kiras Living Forum Legend

Hola,

De los 10 animales que nos trae el circo, a mi me faltan 3:

Oso frontino - 1 macho
    Basáride - 2 machos y 2 hembras
    Ocelote - no tengo ninguno (en el foro inglés me dicen que caben dos parejas)

1ª caja - Ocelote macho (party)
    2ª caja - Hombre lobo macho :cry:
    3ª caja - Quokka hembra :cry:
    4ª caja - Vampiro hembra:cry:
    5ª caja - Vampiro macho:cry:
    6ª caja - Vampiro macho:cry:

... veremos mis dos siguientes cajas ;);)

harryeljulio and patocua46 like this.
  3. kiras

Bueno, dos de cada,

7ª caja - Basáride hembra (party)
    8ª caja - Oso frontino Hembra :cry:... ya tengo 4 :sleepy:
    9ª caja - Vampiro hembra :cry:
    10ª caja - Basáride macho (party) ... una pareja más para mi zoo, la pongo a criar de inmediato.

no sé si poner alguna caja más, siempre me pongo un tope de 50 ZD :oops::oops:... no sé que hacer.

harryeljulio likes this.
  4. abril05

abril05 Forum Expert

Ya no he vuelto a tener suerte: vampiros, cuervos... pero ocelote y basáride, nada:cry:. Sigo intentando, a ver si hay suerte...

Pues no la hubo: cocoroco. Sigo buscando mi ocelote macho para tener al menos una pareja. Basárides también serían bienvenidos.

Last edited: Oct 14, 2019
  5. kiras

Esta mañana puse dos por si acaso y el resultado:

11ª - Quokka hembra :cry:
    12ª - Gato fantasma macho :cry:

harryeljulio likes this.
  6. abril05

abril05 Forum Expert

Yo tampoco he tenido suerte:cry:: todo animales repetidos. He puesto las últimas 3 cajas antes de que se vaya el circo, a ver si me sale alguno de los que me faltan. Los circos vienen muy de cuando en cuando y los animales que salen esta vez no los volveremos a ver hasta dentro de muchísimo tiempo, por lo que me he animado a poner las últimas cajas, pese a que tengo tan solo dos probabilidades entre diez de que me toque uno de los animales que quiero.

7. kiras

... no pude a la tentación de que me tocara otro animal que necesitara y compré dos cajas antes de que se fuera el circo y

13ª caja - Cuervo macho :cry:
    14ª caja - Oso frontino hembra :cry:... ya tengo 5, de verdad que que desilusión... en fin Pilarín es lo que hay!!

De 14 cajas me han tocado 3, menos da una piedra, me han costado 23,33 ZD cada uno ;);)

harryeljulio likes this.
  8. patocua46

patocua46 Someday Author

Uyyyy....
    Yo quiero el Gato Fantasma, pero de 8 cajas que compré no tengo ninguno!!!! (me encantan los gatos)....

Sería interesante que se pudiera intercambiar, canjear o vender animales entre jugadores, pero el juego no lo permite :(:cry::cry:

kiras likes this.
  9. abril05

abril05 Forum Expert

Bueno... no era lo que esperaba, pero al menos me sirve una caja: bonobo:cry:, vampiro:cry: y ocelote:inlove: pero es una hembra y hubiese preferido un macho para formar una familia. Basárides, ni uno:(

10. kiras

Estaría genial, pero va a ser que no :eek::eek:...;);)

harryeljulio and patocua46 like this.

Share This Page