1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Código Bono de Halloween

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Oct 28, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenas tardes(chuckle)

Tenemos un código bono para Halloween activo y estará disponible hasta el Martes 5 de Noviembre a las 23:59 CET

Código: spookyboo
    Contenido: Todos los asistentes activos durante 48 horas

Un saludo
    Vuestro equipo de Zoomumba

perezoso, patocua46 and kiras like this.
  2. kiras

kiras Living Forum Legend

Ya lo he gastado:cry::cry:... que maravilla los asistentes, que manera de avanzar (chuckle)(chuckle)

perezoso, patocua46 and harryeljulio like this.
  3. FLOR

FLOR Forum-Apprentice

holaaa alguien sabe lo que dan con el codigo .me lo han dado pero no veo nada nuevo:oops::oops:

perezoso and kiras like this.
  4. kiras

Hola Flor,

A todos los asistentes del Zoo y del Ocean

[​IMG] [​IMG]

[​IMG]... lo mismo en el Ocean, le das al director (la casilla de en medio) y te lo hace todo menos la enfermera que le tienes que dar tu.

perezoso, Heïva and patocua46 like this.
  5. patocua46

patocua46 Someday Author

¡¡Gracias por el código, excelente, ahorra mucho tiempo!! 8):D:inlove:xD

6. FLOR

FLOR Forum-Apprentice

Muchas gracias Kiras ,sino lo dices ni lo veo!!(chuckle)xD

7. kiras

Es una pasada tener a los asistentes 8)8)

De nada, para eso estamos... ya verás que maravilla Flor, en un "plis" tienes el zoo asistido.

harryeljulio, perezoso and patocua46 like this.
  8. abril05

abril05 Forum Expert

Es lo mejor que hay en el juego ahora mismo, los códigos bono(party):inlove: y más si es el de todos los asistentes. En el evento de aniversario perdí el código, pero éste lo he podido aprovechar y es increíble poder asistir el zoo sin tantos clics. En cuanto a lo de avanzar, si bien es cierto que he avanzado un nivel, no es lo más interesante, pero en mi caso, como era el nivel 90 he abierto la última zona de mi zoo que pertenecía cerrada, creo que se llama la Rivera. Ahora, con el evento terminado, paso a esperar otro evento, en el que al menos tengas premios que ganar y sirva un poco de aliciente, pues atender el zoo los días normales aburre muchísimo para no conseguir casi nada.

perezoso likes this.
  9. kiras

Abril, ahora con otra zona del zoo activa, podrás avanzar más rápidamente, ya lo verás... y en cuanto a los asistentes, menuda pasada y si encima tienes días doble, ya ni te cuento, el marcador de PE baja que no veas xDxD

harryeljulio and perezoso like this.
  10. abril05

abril05 Forum Expert

Es verdad que con una zona más el avance será mayor (no mucho, ya que la zona no es muy grande) pero no le encuentro sentido a avanzar. Sí que es verdad que me gustaría alcanzar el nivel 100, pero tardaré muchísimo porque solo entraré en los eventos y aún me faltan 10 niveles y 10 niveles altos son más que 60 bajos, es decir, que cuesta mucho más pasarlos. Pero bueno, a ver si hay paciencia y me quedo un poco más con vosotros. Espero que algún día vea llegar esas novedades que tanto ansiamos todos los jugadores.

patocua46, kiras and perezoso like this.
  11. cuencoty

cuencoty Forum-Apprentice

pues , yo estoy en el nivel 96 y , muy pronto en el 97 ,para el año que viene conseguire estar en el nivel 100.

pero animo abril lo conseguirás muy pronto jeje

Last edited by moderator: Nov 6, 2019
  12. abril05

abril05 Forum Expert

Si a tú no lo alcanzas hasta el año que viene 4 niveles, imagínate lo que me queda a mí con 10... en la residencia de ancianos me veo intentando subir al nivel 100. Please, que vuelvan los días de triple pe!!! Al menos avanzaríamos un poquito más.

perezoso and patocua46 like this.

Share This Page