1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Código Bono de San Valentín

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Feb 14, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días Directores(wave)

Con motivo del día de San Valentín, tenemos un código bono que estará activo desde el día 14 de Febrero a las 00:01 CET hasta el Jueves 28 de Febrero a las 23:59 CET

Código Bono: weloveyou

Contenido:

• 1 x Recinto elegante
    • 100 x items del evento: Concha marrón
    • 100 x items de evento: Concha rosa
    • 100 x items de evento: Concha azul
    • 48 horas de todos los asistentes
    Esperamos que lo disfrutés

Vuestro equipo de Zoomumba

2. toño1948

toño1948 Forum-Apprentice

Porfa es codigo ( weloveyon ) me dice k. no es valido me decis porfa cual es el codigo bono gracias de antemano

perezoso likes this.
  3. lumy1982

lumy1982 Forum-Greenhorn

hola toño1948, el codigo bono es weloveyou. lo estabas escribiendo mal. ;)

perezoso likes this.
  4. kiras

kiras Living Forum Legend

La verdad que se agradece muchísimo este código bono... por favor 100 conchas de cada y los asistentes 48 horas!!! ( :cry: de alegría)... un lujazo!!! (party)(party)

Ahora si que voy a conseguir el recinto completo.

Tenía del anterior evento 3 mantas y me faltaba 1, ¿porqué conseguí tanto en el evento pasado?, porque estaba todo el día venga que dale sin moverme del ordenador, pero ahora ni tengo tanto tiempo ni me apetece perder todo el día en ello.

El fin de semana pasado estuve casi todo el sábado venga que te dale y me desesperé, así que decidí que pasaba de estarme todo el santo día enganchada en el ordenador para no conseguir si quiera cubrir una casilla de conchas azules. Por lo menos ahora con los asistentes tienes más posibilidades, ya que le das un click!!! al director y en un plis asistes a todos los recintos (que yo tengo 28, que no son pocos) y puedes mientras estar haciendo otras cosas... lo que pasa es que tarda mucho en poder abastecer a los recintos y solo con los mimos, pues vaya que tampoco es una maravilla lo que salen de conchas, activo el potenciador del 100% y tampoco veo yo mucha cosa... pero como ya he dicho con esta ayuda si que lo voy a intentar.

Gracias Harry por avisarme, si no fuera por ti no me habría enterado ya que no pensaba pasarme por el zoo, te quiero... y no solo por esto, por más cosas :);):inlove::inlove:

harryeljulio and perezoso like this.
  5. abril05

abril05 Forum Expert

Uyyy!!! Qué sorpresa lo del código. Acabo de enterarme. Menos mal que aún estoy a tiempo de aprovecharlo! La verdad es que es fantástica esta ayuda(party):inlove::inlove:(party), aunque me temo que no será suficiente para conseguir completar la tercera vuelta, pues se necesitan muchas más caracolas azules y salen tan poco, que no creo que lo consiga. Pero bueno, conseguiré un nuevo recinto, que está fenomenal y un avance para conseguir alguno de los premios de la tercera vuelta, aunque sólo sean los primeros.
    Me encantan los códigos bono!!! Son de lo mejor!!!:D

6. abril05

abril05 Forum Expert

Hola. He canjeado hot el bono a las 18:30 y me ha dado los asistentes y las caracolas, pero el recinto elegante NO. No me aparece por ningún lado ¿alguien que haya canjeado el bono me puede decir si lo ha recibido y donde encontrarlo? Gracias.
    A lo mejor es que está mal traducido y no es un recinto, pero he buscado también en las decoraciones y en las tiendas y no tengo nada parecido, a no ser que no sea para el Ocean y sea para el zoo normal. Por favor, podeis ayudarme?

Last edited: Feb 19, 2019
  7. Heïva

Heïva S-Moderator Team Zoomumba

Hola, Abril.
    Tienes un recinto elegante en su inventario del zoo normal.

perezoso likes this.
  8. abril05

abril05 Forum Expert

Muchas gracias. Por fín lo he encontrado gracias a tu ayuda. Ya había mirado en el zoo norma, pero yendo al final del inventario y no lo había visto. En todo caso me empeñaba en buscarlo en el inventario del Ocean, pensando que era un recinto nuevo para el Ocean. Sería lo normal: en un evento que sólo es para el Ocean, el recinto tendría que haber sido para el Ocean, pero bueno...

perezoso likes this.
  9. lumy1982

lumy1982 Forum-Greenhorn

totalmente de acuerdo, si se supone que es un evento solo del Ocean, deberían haber dado un recinto para el Ocean, pero bueno... a caballo regalado

perezoso likes this.
  10. abril05

abril05 Forum Expert

Gracias a los asistentes he traído otra hembra de mantaraya a mi zoo. Me ha costado lo suyo, porque salen muy pocas conchas azules con relación a las demás, pero bueno, no contaba con ello. Lo malo es que la pobre se va a quedar sin parejita... tendrá que esperar a otro año.

perezoso likes this.
  11. kiras

Poco a poco se van consiguiendo completar los recintos y aunque en Ocean cuesta, se consigueeeeee connnnnn tiempoooooo!!! :sleepy:xD

12. perezoso

perezoso Living Forum Legend

:inlove:Guapaaaaaaaaa:D;)

harryeljulio and kiras like this.
  13. kiras

:D:D:D:D Mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor:D:D:D:D

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

14. perezoso

:inlove:Que te echo muuuuuucho en falta;):p(hug)(hug)(hug)(hug)(hug)(hug)

15. kiras

Anda que yo!!!, me parece una eternidad :cry::cry:

16. perezoso

Tengo un montón d papelotes que se me come. me da más pereza ponerme con ellos que a tu M con los deberes...:confused:

17. kiras

xDxDxDxD

Es que el tema de papeleo es tedioso y eso no es lo tuyo... lo tuyo es estar al aire libre :inlove::inlove:

18. perezoso

Necesito una administrativa, ¿conoces alguna?;)xDxDxD:inlove:

19. kiras

Pues no, la verdad o_Oo_O

20. FLOR

FLOR Forum-Greenhorn

porfa como pido el codigo weloveyou, que aun no lo se:cry::cry::cry: