1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Codigo Bono

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Aug 19, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días Directores(wave)

Para celebrar el cumpleaños, tenemos un código bono de regalo que estará activo desde ya hasta el Lunes 26 de Agosto a las 23:59 CEST
    Su contenido es el siguiente:

• Todos los asistentes activos durante 48 horas
    • 100 estrellas de mar verdes
    • 100 estrellas de mar moradas
    • 100 estrellas de mar naranjas
    • 1 item decoración del cumpleaños
    Esperamos que lo disfrutéis

Vuestro equipo de Zoomumba

harryeljulio, perezoso and kiras like this.
  2. kiras

kiras Living Forum Legend

Hola Bagheera... ¿y cual es el códogo para activar el bonus?

harryeljulio and perezoso like this.
  3. Najlepszy1590

Najlepszy1590 Emperor of the Forum

happyzoomumba ;)

perezoso and kiras like this.
  4. kiras

Gracias Najlepszy :inlove::inlove:

5. kiras

Otra cosita,

El item decoración del cumpleaños, ¿dónde anda o qué es?, he mirado en mi almacén de Ocean (en la pestaña de decoración) y no se cual es.

Gracias ;);)

... y otra cosa, quiero saber donde poder ver los premios que se dan en cada vuelta del evento que ahora tenemos en Ocean y estoy mirando en las Faq y no se donde encontrarlo.

Nuevamente gracias :inlove::inlove:

harryeljulio likes this.
  6. Najlepszy1590

Najlepszy1590 Emperor of the Forum

Espero que entiendas lo que escribo. La decoración del código de bonificación se puede encontrar en el inventario del zoológico terrestre, hay tres pequeños pingüinos parados uno al lado del otro, así que mira bien.
    Y las recompensas del evento se otorgan al inventario del oceanario.
    Espero que lo entiendas. ;)

kiras and Heïva like this.
  7. kiras

Si, lo he entendido, perfectamente.

Los he encontrado, como me indicabas y los he puesto en mi zoo principal.

Gracias Najlepszy :inlove::inlove:

8. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

(angel):confused: upssss, me tengo que disculpar porque no os puse el códigoxDxDxDxD que maja que soy

perezoso, harryeljulio and kiras like this.
  9. kiras

xDxDxDxD

perezoso and harryeljulio like this.
  10. abril05

abril05 Forum Expert

Ufff!!!! Que pena:cry::cry::cry:. He estado fuera casi todo el mes de agosto sin posibilidad de conectarme y hoy que llego veo que ha pasado el evento de cumpleaños y que he perdido el código bono, con lo interesante que era:cry:. ¿Cuales han sido los animales que se conseguían en el evento? Me parece entender que ha sido en el Ocean...

11. kiras

Hola Abril (wave), era un evento repetido de Ocean, los caballitos de mar... ¿ya tenías el recinto completo? ;);)

12. abril05

abril05 Forum Expert

Pues sí. El que no tengo completo es el de la manta-raya, que no sé en qué fecha fué. Pero los caballitos los tengo. Siempre es una pena perderse un evento por el resto de los premios, pero lo que me da más pena es no haber podido aprovechar el bono, con lo bien que me hubiese venido. Gracias por contestar, Kiras.;)

13. cortomaltès68

cortomaltès68 Someday Author

Abril, comentalo a Scorpion, el año pasado creo que se lo dió fuera de término a algun jugador

14. abril05

abril05 Forum Expert

Gracias, pero tampoco pasa nada. No es un problema del juego, es un problema mío por no haber tenido conexión, pero has sido muy amable al sugerírmelo. No se quien es Scorpion, supongo que estará en el foro inglés, en el que apenas me entiendo. Habrá que esperar a que el año próximo tenga más suerte o que en otro evento nos den un código bono como éste, que la verdad es un auténtico regalazo:inlove:

Share This Page