1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

El Circo ambulante

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Mar 7, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días Directores:

Habíamos activado el animóbil, pero desafortunadamente estaba dando problemas y se ha desactivado. En su lugar podremos disfrutar de nuestro querido Circo
    El Circo Ambulante llega a la ciudad(wave)

Lo tendremos con nosotros desde el Jueves 7 de Marzo a las 16:15 CET hasta el Martes 12 de Marzo a las 16:15 CET

Esperamos que lo disfrutéis

Vuestro equipo de Zoomumba

2. abril05

abril05 Forum Expert

Sí, acabo de ver también el circo, que tampoco esta en Anuncios de la página en inglés. ¿cual era el problema con el animóbil? A mí me aparece todavía en el parking del zoo.

perezoso likes this.
  3. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Hola Abril:

No nos han indicado en concreto qué problema presentaba el animóbil pero en estos momentos deberías tenerlo ya desactivado. Actualiza el juego a ver si desaparece.

la verdad que es una pena que lo hayan desactivado:oops:

kiras likes this.
  4. abril05

abril05 Forum Expert

He conseguido una cobra y una anaconda en dos de las cajas, y he conseguido también por fín mi hembra de orangután, con la que puedo completar el recinto cuando tengan su cría. Me encantaría una pantera negra hembra, porque tengo un macho soltero de muy buen ver. También me hacen falta leones tamarinos dorados y dingos. He puesto otra cajita, a ver si hay suerte...

perezoso likes this.
  5. kiras

kiras Living Forum Legend

-.-
    Hacía tiempo que no me ilusionaba algo tanto en el zoo, como el animóvil... pero que se le va ha hacer.

A mi me hacen falta 2 panteras macho, 2 tarántulas hembras, 1 orangután hembra (creo recordar que este animal lo trajo el animóvil ya que tengo 1 cría), 1 pareja de dingos, 1 pareja de tamarinos y no tengo ningún diablo de tasmania...

1ª caja - 1 cobra macho o_O
    2ª caja - 1 orangután macho... necesitaba una hembra :confused:
    3ª caja - 1 tarántula macho... necesitaba una hembra :cry:

xDxDxDxD... no hay suerte

4ª caja - 1 diablo de tasmania hembra (party)
    5ª caja - 1 pantera hembra :oops:... necesitaba un macho
    6ª caja - 1 diablo de tasmania hembra (party)... supongo que entran 2 parejas
    7ª caja - 1 mono calavera hembra -.-

... bueno por lo menos 2 diablos de tasmania hembras ;);)

Last edited: Mar 12, 2019
  6. abril05

abril05 Forum Expert

Vaya Kiras, la verdad es que tienes bastantes oportunidades de que te toque algo que necesites. Espero que consigas alguno de los animales que te hace falta.
    He conseguido la cría de orangután y es monísima. Yo la buscaba en el suelo y no la encontraba y es que es la primera vez que la cría sale pegada a su madre, encima de su espalda. Me ha sorprendido. Estoy encantada. Solo haría falta que me saliese la hembra de pantera para completar ese recinto. En la última caja tampoco ha habido suerte, me ha salido un bigfoot, que aunque es mono, ya tengo el recinto completo y me hubiese gustado más uno de los animales que necesitaba. He puesto otra caja, a ver si hay más suerte...

Nada, otra anaconda... otra caja, a ver si hay más suerte...

Last edited: Mar 12, 2019

Share This Page