1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

El Circo ambulante

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, May 21, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

El Circo Ambulante llega a la ciudad(wave)

Lo tendremos con nosotros desde el Jueves 23 de Mayo a las 12:00 CEST hasta el Martes 28 de Mayo a las 12:00 CEST

Esperamos que lo disfrutéis

Vuestro equipo de Zoomumba

perezoso and kiras like this.
  2. kiras

kiras Living Forum Legend

Que sorpresa!!! tenemos animal nuevo en el Zoo (party)(party)

- Ave del Paraíso soberbia

Macho [​IMG] Hembra [​IMG]

Este circo la verdad es que para mi está muy bien, de 10 animales, tengo 4 recintos completos y 6 por completar... espero que me toque algún animal de los que necesito y del sexo también (angel)(angel).

- Ave del Paraíso soberbia: no tengo ninguno (evidentemente :p:p)
    - Burro: 2 machos / 1 hembra
    - Cangrejo: 3 machos / 2 hembras
    - Aguará guazu: 2 machos
    - Coatí: no tengo ninguno (no sé los que caben en un recinto)
    - Wombat: 1 macho / 1 hembra

Suerte a los que probeis con este circo :inlove::inlove:

Last edited: May 23, 2019
    harryeljulio and perezoso like this.
  3. abril05

abril05 Forum Expert

Hola Kiras. El ave del paraíso soberbia no es nuevo. Salió el circo pasado o en el anterior, ya no lo sé, pero hace relativamente poco. Yo tuve la suerte de conseguir una pareja. Caben 3 en el recinto.
    El coatí caben 3 parejas en el recinto. Yo tengo dos machos y una hembra, pero me gustaría que me saliese alguno más. El cangrejo estaba igual que tú, pero he tenido la suerte de que en las dos primeras cajas que he puesto me ha salido una hembra, que era la que me faltaba para completar las 3 parejas que caben en el recinto. En la otra caja me ha salido un aye-aye, que ya tenía recinto completo. Me falta también un macho de aguará-guazú. Y una hembra de wombat para completar el recinto. Voy a poner otras dos cajitas a ver si hay suerte... suerte a tí también y a los demás para que os salga lo que deseáis.
    Pues ya he abierto las dos cajas: otro cangrejo hembra:cry: y un wombat macho (me faltaba la hembra):cry:, así que no ha habido suerte. Hubiese preferido animales que me faltaban. Pongo otras 2 cajas, a ver si me sale alguno...

Last edited: May 24, 2019
    kiras and perezoso like this.
  4. kiras

Gracias Abril, también me han comentado lo mismo en el foro inglés el Sr. Scorpion, pues para mí es un animal nuevo(party) xD. Estuve unos meses sin conectarme y seguramente en uno de los circos que hubo, apareció y yo no me enteré. Lo añadiré a mi lista de animales especiales, uno más.

De momento de las cajas que llevo compradas, estoy muy contenta con el resultado:

1ª caja - Cangrejo hembra (party)
    2ª caja - Aguarazú guazú macho (party)
    3ª caja - Lori macho (chuckle) (tengo dos recintos llenos, pero es un animal que da de lo máximo de PE y es interesante, no me importa)
    4ª caja - Lori hembra (chuckle) (... y si me toca una hembra, genial!!!, los pongo a criar xD)
    5ª caja - Ave del paraíso macho (party)

6ª caja - ???

... Continuará :):)

Last edited: May 26, 2019
    harryeljulio and perezoso like this.
  5. perezoso

perezoso Living Forum Legend

:cry::cry::cry: A mí no me sale un Lori ni por casualidad... :cry::cry::cry:

kiras and harryeljulio like this.
  6. abril05

abril05 Forum Expert

Mis dos ultimas cajas:
    Burro macho (no me interesa)
    Aguara-guazu macho :D completo recinto!
    He puesto otras dos cajas, porque me interesan las aves del paraiso, la hembra de wombat y los coatís. A ver si me sale algo interesante...

perezoso likes this.
  7. kiras

Espero que te toque alguno Perezoso ;);)

Siguiendo la cuenta de mis cajas:

6ª caja - Burro hembra (party)
    7ª caja - Autillo cariblanco hembra :cry:

8ª caja - ???

No, me puedo quejar xDxD

perezoso likes this.
  8. abril05

abril05 Forum Expert

Mis dos últimas cajas:
    Aye-aye hembra:cry:
    Ave del paraíso soberbia hembra:inlove::D

Pongo otras dos, a ver si me sale algún coatí o el wombat hembra que me falta para completar recinto. Es lo que más me gustaría, pero tampoco me disgustarían las aves del paraíso o los loris... a ver si hay suerte porque ya he puesto 8 cajas y creo que las dos próximas serán las últimas que ponga.

Ya he abierto la 9ª - lori macho. No me hace especial ilusión, pero al menos da pe, aunque hubiese preferido la wombat o los coatís.

Y la décima y última: aguara-guazu macho:cry:. No ha habido suerte con los coatís, ni he podido completar los wombat:cry:.

Last edited: May 28, 2019
    perezoso likes this.
  9. Bagheera

El Circo Ambulante llega a la ciudad(wave)

Lo tendremos con nosotros desde el Jueves 11 de Julio a las 12:00 CEST hasta el Martes 16 de Julio a las 12:00 CEST

Esperamos que lo disfrutéis

Vuestro equipo de Zoomumba

The Scorpion and kiras like this.
  10. kiras

En el último circo para mi hubo animales muy interesantes, además la proporción de que me tocase animales que necesitaba era alta... pero me dormí en los laureles y no compré todas las cajas que me había propuesto.

Y así sin más cuando me di cuenta se había acabado el circo y no me di cuenta, cabreándome como una mona, por no prestar más atención al día que se acababa xDxD

A ver que animales nos ofrece este circo :):)

harryeljulio likes this.
  11. abril05

abril05 Forum Expert

El circo ya ha llegado. Espero que te sirvan muchos animales, Kiras. A mí me faltan una pareja de musarañas, 2 parejas de cuol oriental, 1 leopardo longibando macho (éste es el que más me gustaría que me tocase) y 2 machos de mantis. Ya he puesto 2 cajitas, para ver si hay suerte...
    A mí me pasó lo mismo que a Kiras en el último circo. Podría haber comprado más cajas porque me hacían falta algunos animales, pero ya se sabe... la crisis. No terminé de decidirme y el circo acabó. De todos modos no estaba teniendo buena suerte, así que espero que en este circo me vaya mejor.

kiras likes this.
  12. kiras

Pues la verdad es que no está nada mal Abril xDxD

De los 10 animales que nos presentan tengo 3 recintos completos y 7 por completar... me faltan:

- Leopardo longibando: 2 machos / 1 hembra
    - Cerdo hormiguero: no tengo ninguno (no sé los que caben en un recinto)
    - Guepardo: 1 macho / 1 hembra
    - Mantis relijiosa: 2 machos / 2 hembras
    - Cuol oriental: no tengo ninguno (no sé los que caben en un recinto)
    - Ornitorrinco: 1 macho
    - Musaraña elefante: 1 macho / 3 hembras

Bueno voy a comprar alguna caja (chuckle)(chuckle)

harryeljulio likes this.
  13. Bagheera

suerte a todos con esa cajitas(chuckle)

kiras likes this.
  14. kiras

Mis primeras dos cajas:
    1ª caja - Dragón barbudo macho :cry:
    2ª caja - Zorro Rüppell macho :cry:

... a ver las siguientes ;);)

harryeljulio likes this.
  15. abril05

abril05 Forum Expert

A mí no me ha ido mejor...
    1ª caja - leopardo longibando hembra :cry:(te la pasaría, si se pudiese)
    2ª caja - zorro ruppell hembra:cry:

Ya ves, a tí dos machos y a mí dos hembras. Si el leopardo longibando hubiese sido macho, hubiese completado ese recinto. De los cerdos hormigueros caben dos parejas por recinto. Es muy curioso y su colección da supermedicinas o esencias. Del cuol oriental caben tres parejas por recinto. Es muy chiquitito. Tengo una pareja y su cría, pero cuando miro el recinto, hasta con lupa, sólo veo 1. Los cambiaré cuando pueda, a ver si en otro recinto se les ve mejor...
    Yo he puesto otras dos cajas, a ver si me quiere salir algo de lo que necesito. Te deseo mucha suerte.

Last edited: Jul 12, 2019
    kiras likes this.
  16. kiras

Abril, te deseo la misma suerte que en mis dos cajas siguientes... seguimos con los machos :):)

3ª caja - guepardo macho (party)
    4ª caja - cerdo hormiguero macho (party)

Gracias por informarme de las parejas que caben en los recintos de los cerdos y del cuol (no veas lo que me he reído cuando explicabas los chiquitos que son) xDxD

harryeljulio likes this.
  17. kiras

Jopeta!!! no me lo puedo creer o_Oo_O

5ª caja - guepardo macho :cry:
    6ª caja - cerdo hormiguero macho (party)

parece una broma, me han tocado los mismos que en las cajas anteriores... hubiese preferido otros animales que me faltan :confused::confused:

Veremos las siguientes :oops::oops:

harryeljulio likes this.
  18. abril05

abril05 Forum Expert

3ª caja - cuol oriental macho:inlove: (tenía una sola pareja y su cría en el recinto. Ahora este me queda solito. A ver si hay suerte y le encontramos una pareja, macho o hembra, que somos muy modernos y aún tengo sitio para otro macho)
    4ª caja- musaraña macho:inlove: (sólo me faltaba una pareja para completar recinto, así que si me llega la hembra sería genial)

Ha habido suerte y me han servido ambas cajas. Pongo otras dos, a ver si la suerte no quiere cambiar y me sale el longibando macho.

kiras likes this.
  19. kiras

Pues me ha tocado a mi, Abril:
    7ª caja - leopardo longibando macho (party)
    8ª caja - ornitorrinco macho (party) ... completo recinto (chuckle)(chuckle)

Pondré alguna caja más ;);)

Last edited: Jul 14, 2019 at 8:34 PM
    harryeljulio likes this.
  20. abril05

abril05 Forum Expert

Vaya suerte!!! Yo no he tenido tanta:
    5ª caja: musaraña macho:cry: (que mala suerte que me salgan dos seguidas, ya me podrá haber salido la hembra...)
    6ª caja: adamicus macho:cry:

Pongo otras dos cajas buscando el leopardo... está difícil pero no imposible.

kiras likes this.

Share This Page