1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Evento de Pascua

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Apr 18, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días Directores(wave)

Todos andamos de Semana Santa y los animalitos de Zoomumba no iban a ser menos!!

El evento estará activo desde hoy, Jueves 18 de Abril a las 14:00 CEST hasta el Lunes 13 de Mayo a las 14:00 CEST.
    Como siempre, el tablero de juego permanecerá activo hasta el Martes 14 de Mayo a las 14:00 CEST para que podamos entregar lo que tengamos disponible.

Esperamos que lo disfrutéis

Vuestro equipo de Zoomumba!!

Last edited: Apr 18, 2019
    harryeljulio, ALIANA1955 and kiras like this.
  2. kiras

kiras Living Forum Legend

Pues mira que bien... (chuckle)(chuckle)

Ya los tengo, pero siempre viene bien los recintos, esencias, alimentos light, las cajas sorpresa, etc... además los animales que consiga, para la próxima montaña (party)(party)

... que desproporción de items o_Oo_O

Bagheera, he hechado mano de tu guía para pegar una foto (me he quedado atascada en el punto 7, pero lo he conseguido) y que genialidad... ahora que ya sé como se hace, seguro que pegaré unas cuantas.

Gracias, preciosa :inlove::inlove::inlove::inlove:

Acabo de completar la colección de huevos de Pascua... no me acordaba... ji,ji,ji voy a pegar otras fotitos (pa no olvidarme, tengo que practicar 8)8))

Last edited: Apr 18, 2019
    harryeljulio and ALIANA1955 like this.
  3. Bagheera

;) Salen muy bien esas fotos. Yo también he completado varias colecciones de huevos de pascua y la verdad que nos vienen muy bien

Suerte a todos en el evento

kiras likes this.
  4. FLOR

FLOR Forum-Apprentice

Hola lo bueno seria que los Alcatraz patiazul los pudiera poner en el Ocean World(angel):confused:

kiras likes this.
  5. Bagheera

Buenos días y feliz Lunes de Pascua!!

Sólo comentaros que el potenciador de juego no está funcionando correctamente:confused: Se ha reportado al equipo técnico y están trabajando en ello.
    Por precaución no lo utilicéis hasta que demos aviso de que el problema está solucionado

Un saludo

harryeljulio and kiras like this.
  6. cortomaltès68

cortomaltès68 Someday Author

Buenas,
    ¿Aún no funciona el potenciador?
    Saludos

7. Bagheera

Buenas tardes cortomaltes:

Por el momento no nos han dado aviso de que funcione correctamente:confused: Vamos a insistir ya que el evento va corriendo y no podemos utilizarlo, lo cual es una pena

cortomaltès68 and kiras like this.
  8. Bagheera

Buenos días(chuckle)

Traigo noticias con respecto al potenciador. Por el momento no se ha solucionado el problema:rolleyes:y para este evento no se van a solucionar...Todos los afectados que perdisteis alguno de ellos, porfi, poneros en contacto con soporte.
    Los que se activasen procedentes de la colección serán reembolsados y los que hubiérais comprado se canjearán por ZD

Si os resulta más cómodo, podéis dejar vuestros datos AQUI

Un saludo y sentimos las molestias

Last edited: May 6, 2019
    kiras likes this.
  9. abril05

abril05 Forum Expert

Una pena que no haya funcionado el potenciador. Recuperada de mis problemas de pp estoy participando en el evento y gracias a los días de doble pe he conseguido pasar al nivel 83. Me ha dado mucha alegría, pero ver que hay que conseguir más de 30.000.000 de pe para pasar a nivel 84 desanima bastante ¿no creeis que se piden demasiados pe en los niveles altos para pasar de nivel? En los niveles bajos se pasa enseguida, pero en los altos cuesta muchíiiiiisimo. Me gustaría llegar al nivel 100 pero necesitaré años para eso y no se si seguirá el juego para entonces.:cry:

Me pregunto: cuantos millones de pe son necesarios para pasar del nivel 99 al nivel 100? Alguien me lo puede decir?

Last edited: May 10, 2019
    perezoso likes this.
  10. Bagheera

perezoso likes this.
  11. cortomaltès68

Hola Abril,
    A mi me ocurría lo mismo, tardaba meses en ir subiendo de nivel,( El juego, no premia la diversidad del zoo, ni la belleza, sólo premia el poner ingentes cantidades de loros en los eventos y ingentes cantidades de colibrís para conseguir exp) hasta que decidí poner colibrís a tope, de noviembre a ahora he pasado del nivel 88 creo que era al 121. Con estos, los niveles caen muy rápidamente, tengo una especie de cada de lo ue tengo en el inventario, y el resto de espacio, todo a colibrís , sin demasiada decoración ( sólo en los laterales, donde no caben recintos y con pocas casetas, tb sólo en los laterales. Yo era un amante de tener un zoo bonito, pero me cansé de estar 3/4 hora cuidando el zoo, para avanzar 300-400 mil puntos de exp, ahora del millón, millón y medio en días sin doble de exp no bajo.
    Saludos

Last edited: May 12, 2019
    perezoso likes this.
  12. abril05

abril05 Forum Expert

Muchas gracias(wave). No había caído en lo de los colibrís. Desde luego es una buena estrategia:inlove:. Voy a seguir tu consejo(chuckle), a ver si consigo pasar niveles más rápido, porque estoy aburrida y aún no he podido abrir la quinta zona del zoo, la que se desbloquea en el nivel noventa y tantos... ufff... no se cuando voy a llegar y al 100...:sleepy:
    Por cierto ¿tienes los recintos completos con las crias o solo los 6 adultos? Es por no ponerlos a criar, que cuesta bastante y no tengo muchos pp, pero si merece la pena habrá que ir poco a poco. Lo que supongo que ayuda son los pp cuando se completa la colección que he visto que son 13000.
    He sustituído los 12 recintos que tenía de loros en el zoo principal por colibrís. Tendría que poner más, pero de momento no puedo.

Last edited: May 14, 2019
    kiras likes this.
  13. cortomaltès68

Hola,
    Los tengo con crías. En un principio modifiqué el zoo, para que me entraran el máximo de recintos, puse una especie de cada, menos burros y algún otro por el premio que dan. Después compré los colibries y cuando recogía pp's, los ponía a criar de 20 en 20 así hasta tener todas las crías. De hecho, en breve, empezaré a sacar los recintos que dan menos de 1000 de exp y a poner más colibríes. Estoy en desacuerdo en lo que hago, pero lo que quiero es que cada segundo que esté delante zoomumba me de el máximo de experiencia posible, cuando llegue al 200 dentro de vete a saber cuando, ya me dedicaré a lo que hacía antaño, tener el zoo hermoso, lleno de decoració, con los recintos amplios ….
    Me alegro que te guste la idea, ya verás, los niveles te subirán muy rápido.
    La experiencia son 13000 puntos cuando completas la colección, los pp son 6500 que no están mal tampoco. Ahora mismo tengo acumulados cerca de 400 y la idea es guardarlos hasta el último nivel los que acumule, para entonces usar toda la exp esta en hacerlo más breve. Hay un programa que se llama autoclick que hará el trabajo por mi :D

kiras likes this.
  14. cortomaltès68

La exp que recibes por recinto al máximo y corazón que aumenta un 10% con las 3 crías
    4131 + 2916 + 1180 + 20 = 8247 en evento de doble de exp 16.494 y si usas sacos marrones en doble de exp de la comida 16524 + 5832+2360+40 = 24.756 p experiencia

kiras likes this.
  15. harryeljulio

harryeljulio Living Forum Legend

Cortomaltès68, la puntuación que me da a mí, con todas las ampliaciones de los recintos efectuadas, es de: 4131 + 2916 + 1676 + 20 = 8.743. Pero tengo un problema que no sé si vosotros también lo tenéis: Cuando cargo un recinto me da entonces y me marca, como os he dicho, 8.743 PE, pero realmente no es esa cantidad la que me suma al contador, sino 8.419; con lo que cada vez que hago dicha acción dejo de recibir 324 PE. Ya expuse dicha cuestión a soporte y no supieron subsanar dicho problema. Imaginaros que en una de las zonas tengo sólo la cantidad de 116 recintos, cada vez que realizo la acción de cargarlos pierdo casi 38.000 PE, si tuviera las cinco zonas completas, estaría perdiendo 190.000 PE cada vez que los cargo. :eek:Son muchos PE perdidos... :rolleyes::rolleyes::wuerg:

kiras likes this.
  16. cortomaltès68

Hola, tienes razón, es 1676 y tb me quita puntos aunque en el que he mirado me ha salido 8439. Nunca había parado a mirar si coincidían los puntos con lo que restaba, y vaya! nos están quitando puntos.

kiras likes this.
  17. abril05

abril05 Forum Expert

Y por curiosidad, los que habéis pasado de nivel 100 ¿cual es la recompensa del nivel 100? ¿que se obtiene en los siguientes niveles, sólo los 3 zd? Es por si me animo...

kiras likes this.
  18. harryeljulio

harryeljulio Living Forum Legend

(wave)
    Hola abril05,
    No me recuerdo muy bien, pero creo que el último regalo por subida de nivel fue en el nivel 100, y a partir de ahí creo que ya no dan nada más que los 3ZD. El regalo no recuerdo cual fue. Lo siento. Pero seguro que Kiras cuando lea tu mensaje te lo dirá, lo sabe y lo recuerda todo, tiene memoria de elefanta ....;)xD

kiras likes this.
  19. kiras

Gracias por tu comfianza Harry, pero desgraciadamente no me acuerdo que daban en el nivel 100 :cry::cry:... en el foro español lo tenía apuntado cuando pasábamos de nivel :oops::oops:

Lo que si sé Abril, es que, en los siguientes niveles solo dan 3 ZD y cada X niveles la ampliación del zoo que corresponda por nivel.

En cuanto a eso, si quieres invertir los 5.775 PP x 2 (lo que valen los adultos) + 28.900 PP y tarda 14 h. (lo que vale hacer una cría, ya sea en el criadero o en el recinto) pero si quieres una cría segura de colibrí cada día, utiliza el criadero (creo recordar que completastes todos los animales exóticos) y aunque en el criadero pierdes el coste de los padres te sale una cría segura y además puede ser brillante o coqueta, que todavia da más puntuación... eso es lo que yo hago.

... y si eso te sale caro, por el problema que tienes con los PP, ponte a criar liebres, que te da la misma puntuación (la única diferencia son los 13.000 PE cuando completas recintos) y te sale muchísimo más barato, no, lo siguiente, mira ;);)

Adultos - 100 PP x 2
    Cría - 1400 PP 4 h. (siempre en el críadero).

Inconveniente o no, según como se mire, que si no te sale un conejo de angora no obtienes la misma puntuación que con el colibrí normal.
    Si obtienes una liebre, la haces adulta y por lo menos recuperas una liebre para volver a criarla.

Last edited: May 17, 2019
    harryeljulio likes this.
  20. kiras

En cuanto a eso, yo me he dado cuenta de eso y de muchas más cosa, como por ejemplo, mírate este enlace y verás otro error cuando obtienes las crías
    http://www.bigpoint.com/zoomumba/board/threads/guia-evento-montana-de-los-peluches.8108/

harryeljulio and perezoso like this.

Share This Page