1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Evento de Pascua

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Apr 18, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. cortomaltès68

cortomaltès68 Someday Author

Te va ampliando la zona costera y la zona oculta cada 5 niveles. De momento hasta el 120 así lo ha hecho
    No os ocurre que cuando usais algún asistente a veces el subdirector se queda dando vueltas y no sale ni la exp recibida, ni elementos de colección? Si es que no da la exp, aquí si que me roban puntos pq me ocurre bastantes veces

perezoso and harryeljulio like this.
  2. harryeljulio

harryeljulio Living Forum Legend

Si....a mi también me pasa. Pero hay veces que después de un rato salta y da los PE y los items, pero otras veces no y tienes que reiniciar porque se bloquea el asistente dando vueltas (como tú dices). Cuando reinicias y vuelves donde estabas, pueden pasar dos cosas: 1) que la acción se halla cumplimentado, con lo cual no sabes si te ha dado los PE y los item; o que la acción no se llevara a cabo, con lo que la haces y funciona normal, dándote los puntos y los items. Pero ahora que lo dices, en el siguiente evento estaré atento para ver que pasa en el primero de los casos y si me suma algún PE y los items.(chuckle)

cortomaltès68, kiras and perezoso like this.
  3. kiras

kiras Living Forum Legend

Yo lo de los PE, la verda es que no lo tengo controlado, pero cuando se queda el asistente pillado los items si que te los abona, (me obsesiono con los items que cuesta de obtener y cada dos por tres estoy mirando) eso si que lo da... de todas maneras, como Harry, para el siguiente evento lo verificaré.

4. kiras

kiras Living Forum Legend

Si que me había dado cuenta que el contador de PE, cuando has asistido un recinto cambiaba, pero no le daba importancia (que la tiene, eh!!) porque en los niveles que estamos cuesta mucho cambiar y los PE son imprescindibles... suerte que cada dos por tres ponen dias dobles de PE y eso a mi me compensa, aunque por otro lado no te abonen todos los PE que corresponderian.

Bueno pues ahora que estava a punto de cambiar de nivel y tenía pocos PE, he echo una comprobación y efectivamente en todas las acciones que hacemos de asistir en cada recinto nos dan menos PE.

Lo he comprobado con recinto de 6 colibries sin crias:
    Alimento - 5.508 PE
    Agua - 3.888 PE
    Limpieza - ??? porque he activado a Elias
    Mimos - 40_______________________
    Total 9.436 PE que tiene que abonarme

42.303 PE inicio del contador
    -9.436 PE cuando asisto
    32.867 PE total después de asistir
    -33.216 PE acto seguido el contador cambia y se queda con esos PE
    -349 PE la diferencia que me abonan de menos

... y esto lo he repetido 5 veces seguidas hasta que he cambiado de nivel y después de pasar de nivel he continuado 8 veces más y el resultado el mismo todas las veces - 349 PE.

Aquí tenemos la comprobación de que cuando asistimos nos ingresan menos PE

:eek::eek::eek::eek:... Dios!!! la cantidad de PE que nos quedamos sin ingresar... mejor no lo pienso... mientras continuen poniendo PE x 2 y vaya viendo como el marcador baja, me consuela, cuando no hay doble PE es un suplicio asistir, no veo que bajen los PE y me desespera.

Last edited: May 19, 2019

Share This Page