1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

San Valentín

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Jan 28, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenas tardes Directores:

En los próximos días vamos a poder disfrutar del evento de San Valentín:inlove: que tenemos ya a la vuelta de la esquina.....

Estará activo desde mañana, Martes 29 de Enero a las 12:00 CET hasta el Martes 26 de Febrero a las 12:00 CET

El evento que vamos a celebrar es una repetición del que ya tuvimos en el 2017 por lo que aquellos directores que ya lo comenzaron en su momento lo retomarán en el punto en el que lo dejaron

Esperamos que lo disfrutéis

Vuestro equipo de Zoomumba

perezoso and The Scorpion like this.
  2. abril05

abril05 Forum Expert

Yo lo comencé. Me costó muchísimo conseguir mi primera mantaraya, pero continuarlo ahora es desesperante, porque salen poquísimas conchas y en la segunda vuelta se piden muchas más que en la primera. Las que más salen son las rosas, y eso que salen pocas. Las azules y las amarillas son mucho más difíciles. Voy a intentar conseguirle una pareja a mi mantaraya, pero sería deseable que las conchas saliesen con más frecuencia.

perezoso likes this.
  3. abril05

abril05 Forum Expert

Ecoooo.... Ecoooo... ¿es que ya no hay nadie en este foro? ¿Sólo quedamos Bagheera y yo?:cry:¿Donde estais todos? Nadie escribe por aquí...

perezoso likes this.
  4. perezoso

perezoso Living Forum Legend

5. lumy1982

lumy1982 Forum-Greenhorn

hola abril05!! que suerte has podido dar una vuelta, yo dudo que llegue a conseguir ni el primer premio :cry: solo tengo 5 recintos y llevo dos dias sin salirme apenas conchas

6. cuencoty

cuencoty Forum-Greenhorn

yo estoy todavía aquí jugando y he conseguido dar la primera vuelta jejejeje

7. abril05

abril05 Forum Expert

Holaaa! Menos mal que queda alguien por aquí.
    Con 23 recintos que tengo en el Ocean, estoy intentando dar la segunda vuelta, pero es muy muy difícil. Salen muy pocas conchas y se necesitan demasiadas. Mira que me gustaría darle pareja a mi mantaraya, pero es que no avanzo nada y no es como en los zoos terrestres, que si pones guacamayos enseguida piden cuidados. Los animales del Ocean tardan mucho en pedir cuidados de nuevo, con lo que la cosa se complica aún más.

perezoso likes this.
  8. lumy1982

lumy1982 Forum-Greenhorn

:cry::cry::cry: yo llevo solo 8 conchas para el primer regalo. esto es imposiiibleee :cry:xDxDxD suerte abril05 a ver si consigues tu pareja y su retoño (chuckle)

perezoso likes this.
  9. abril05

abril05 Forum Expert

Pues mal voy. Ahora tengo 26 recintos ya. He hecho dos ampliaciones del Ocean que me han costado 130zd, pero la cosa no mejora demasiado. El problema es que salen conchas con muy poca frecuencia. Aunque les doy cuidados de mimos cada pocos minutos hay veces que no me sale ni una sola concha dándole a todos los recintos. Piden muchas para las pocas que salen. Me faltan dos premios para llegar a la mantaraya, espero poder conseguirla, pero son necesarias dos parejas para completar el recinto y eso sí que ni me lo planteo. Con conseguir una pareja me daría por satisfecha en este evento. Estoy a 195 caracolas de conseguirlo...
    Suerte para tí, a ver si de repente empiezan a salir muchas conchas y vas avanzando poco a poco.

Last edited: Feb 8, 2019
    perezoso and lumy1982 like this.
  10. cortomaltès68

cortomaltès68 Forum-Apprentice

Buenas, yo tb tengo 26 recintos, y cuando sé que voy a estar varias horas delante del ordenador compro la animadora, estoy a 200 de todo para terminar la vuelta ( llevaré hecha vuelta y media ya ) y estoy convencido de que lo conseguiré. Lo que si me gustaría es que pusieran más pececitos nuevos porqué con los de la tienda + la mantarraya se me hace soso, y además teniendo en cuenta que han usado focas y gaviotas que ya están en el terrestre, no se matan demasiado en engancharnos al acuario. Ánimos a todos y no que no se consiga este año, lo conseguiremos el año que viene!!

perezoso likes this.
  11. abril05

abril05 Forum Expert

Estoy totalmente de acuerdo. Necesitamos nuevos peces en el Ocean. Eso lo haría mucho más atractivo.
    18:15 Por fín he conseguido pareja para mi mantaraya. Ya tengo la parejita y están en lo de tener una cría. A ver si hay suerte y viene pronto. Cabe otra pareja en el recinto, pero no voy a ir a por ella, pues tener la única pareja que tengo me ha costado dos años de mismo evento. Y al ritmo que salen las conchas, no merece la pena pasar tanto tiempo para no poder completar el recinto, pues no llegaría ni a la mitad de la tercera vuelta.
    Espero que seais muchos los que consigais alguna mantaraya para vuestro zoo. Suerte!

Last edited: Feb 11, 2019
    perezoso and cortomaltès68 like this.
  12. FLOR

FLOR Forum-Greenhorn

HOLA YO OPINO IGUAL, SE ESTA VOLVIENDO MUY ABURRIDO SOLO VUELVEN A PONER LOS MISMOS EVENTOS. QUE PASA CON ESTOS CREATIVOS, SE HAN QUEDADO SIN IDEAS?:cry::cry::cry:

cortomaltès68 and perezoso like this.
  13. cortomaltès68

cortomaltès68 Forum-Apprentice

Hola,
    Aprovechad el código bono!!
    Y si Flor, tienes toda la razón, siempre los mismos eventos, aunque este de ocean , se agradece su repetición, los terrestres se vuelven monótonos.

perezoso likes this.
  14. lumy1982

lumy1982 Forum-Greenhorn

muchas gracias por el codigo bono, a mi me viene genial!!

perezoso likes this.
  15. abril05

abril05 Forum Expert

Gracias al código bono he conseguido otra hembra de raya para mi recinto. Qué pena que no pueda conseguir el macho y completar el recinto. Lo estoy intentando, pero es que ya queda poco tiempo y las conchas azules salen con cuentagotas y me quedan nada menos que 340:cry:

16. FLOR

FLOR Forum-Greenhorn

BUENAS TARDES ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE CONSIGUE EL CODIGO BONO , NO TENGO NI IDEA. GRACIAS(angel)

kiras likes this.
  17. kiras

kiras Living Forum Legend

(wave)(wave) Hola Flor, en la pantalla del zoo, en la barra que tienes abajo en el centro de la pantalla (tienda, tareas, asistentes, etc.) pues el último es el correo del zoo (icono de los animales), clicas encima y se te despliega. El tercero que es un papel con estrellitas y tiene una chincheta (es el icono del Cógido de bono) pones la palabra weloveyou y se te activaran todos los asistentes tanto del zoo como del Ocean.

Espero haberme explicado bien... me parece que en las FAQ vi algo... voy a ver si te puedo copiar las fotos.

Ahora si que creo que no tendrás problemas xDxD(chuckle)(chuckle)

Last edited: Feb 22, 2019 at 8:07 PM
    perezoso likes this.
  18. FLOR

FLOR Forum-Greenhorn

gracias KIRAS, Me has informado muy bien,ya lo tengo:inlove::inlove:

Share This Page