1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Socorro! Desaparecidos animales

Discussion in 'Sección España & Latam' started by abril05, May 17, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. abril05

abril05 Forum Expert

Hola. Hoy he entrado en mi almacén de animales y veo que sólo tengo 3 bebés de loris, cuando tenía muchísimos animales de todas las especies. Donde están? Alguien me puede ayudar? No los he vendido y han desaparecido todos.

perezoso and harryeljulio like this.
  2. abril05

abril05 Forum Expert

Ufff!!! Ya me han aparecido. No se que es lo que ha pasado, porque no estaban y eso que había iniciado el juego de nuevo. Así que no os preocupéis. Gracias.

3. Heïva

Heïva S-Moderator Team Zoomumba

Hola abril

Este es un pequeño error que ocurre de vez en cuando, a menudo cuando colocamos un bolígrafo en el inventario. Todos los animales desaparecen excepto los que se acaban de poner en el inventario.
    Pero vuelven solos poco después. En Francia, llamamos a este problema "animales en paseo".
    ;)

Share This Page