1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tertulias de Otoño

Discussion in 'Sección España & Latam' started by tiburon72, Jul 30, 2017.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenas tardes:)

Los pe se siguen acumulando aunque ya no se sube de nivel:oops:. A ver si se animan y van poniendo nuevos niveles de juego con más recompensas que sean apetecibles.

¿Qué tal va ese veranillo? La verdad que por aqui no estamos pasando mucho calor, pero hacen días bonitos para disfrutar en la playa y en familia

Un saludo a todos

perezoso and kiras like this.
  2. Laura9376

Laura9376 Forum Commissioner

Hola a todos (wave), que tal las vacaciones? que tengáis un estupendo verano (chuckle)xD

3. perezoso

perezoso All knowing Oracle

(party)Estuve de vacacioneeeeeesxD Tan sólo 4 días... :confused::cry:

Laura9376, harryeljulio and kiras like this.
  4. kiras

kiras Living Forum Legend

Eso es mejor que nada, no crees Tresor? :inlove::inlove:... y creo que te lo pasaste muy bien, viendo ejemplares dignos de admiración... que me lo ha dicho un ratoncito xDxD... Cucha!!! que te quiero un montón, lo sabes, ¿verdad? :):)

harryeljulio and perezoso like this.
  5. perezoso

perezoso All knowing Oracle

:wuerg: Coloraooooooooooo ;):pxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

To see you el jueves?;)

Last edited: Aug 21, 2018
    harryeljulio and kiras like this.
  6. kiras

Colorao no, verde :p:p

¿Vendrás el jueves?

perezoso likes this.
  7. kiras

Hola mi amor (wave)(wave)
    ... pero tu has visto que lujazo, mi arma!!!, 4xPE y todos los asistentes, es increible, cuando estoy en casa estoy dale que te pego al director del zoo, me he enganchao!!!, que maravilla (party)(party)

perezoso and harryeljulio like this.
  8. harryeljulio

harryeljulio Living Forum Legend

La verdad es que sí, pero yo estoy desesperado. He estado sin ordenador varios días, y después he logrado hacerle una chapuza al de mi hija, pero va muy despacio y hay veces que me desquicio.:oops:
    Por cierto, un beso muy grande:p

9. kiras

Si, ya leí en algún post que se te había estropeado el ordenador y al ver que no habían entradas tuyas en el foro (ya que eres el "number one" posteando), ya me imaginé que no podías entrar, que fastidio.

Me iba a desconectar del foro, pero ahora que estás aquí si te quedas me quedo contigo :inlove::inlove:

10. harryeljulio

Te iba a decir una tonteria....:pxD:inlove:

11. kiras

Pues dímela :eek::eek:

... ya está tronando otra vez, es una pasada, cada tarde llueve, llevamos una semana seguida, porque estoy en Andorra y lo veo, porque si no, no me lo creería :wuerg::wuerg:

Yo me quiero poner un poco al sol (no es que me apetezca mucho) es por romper un poco este blanco nuclear que tengo, pero llego de trabajar, me pongo crema protectora y mientras me hace efecto, me preparo la comida (algo rápido, plancha y ensalada, para mi sola me niego a más) y cuando me voy a poner al sol, ya se ha nublado o_Oo_O

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

12. harryeljulio

Voy a llevar a mis hijos a un pueblo de aquí cerca que están en fiestas. Hasta luego... A ver si a la noche te conectas un ratito. :inlove:

13. kiras

Ok, envíame un whatssap cuando estés por aquí y me conecto... cada noche estoy conectada, lo que igual no estoy es en el foro :inlove::inlove:

perezoso likes this.
  14. harryeljulio

15. kiras

Para ti ;);)

perezoso likes this.
  16. harryeljulio

Por donde andas gitana mía

17. harryeljulio

18. Bagheera

Ya vamos terminando las vacaciones y a mi por lo menos me cuesta volver a la normalidadxDxD otra vez coles, madrugones....

Espero que todos esteis bien

perezoso likes this.
  19. Bagheera

Bueno, pues ya nos pilló el Otoño

También es una bonita estación...¿no estáis de acuerdo?

Laura9376 and perezoso like this.
  20. Bagheera

El Otoño se nos ha pasado volando y ya llegó hace un tiempo el invierno

Vamos a ver si ahora con el frío...estando en casa calentitos y acompañados de café charlamos un poquito más

Un saludo a todos

perezoso likes this.

Share This Page