1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tertulias de Primavera

Discussion in 'Sección España & Latam' started by tiburon72, Jul 30, 2017.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. tiburon72

tiburon72 Advanced

Buenas tardes(wave)

Pues nada...me animo a abrir este espacio para que podamos hablar de nuestras cosas. Para empezar una tertulia del verano...como van esas vacaciones?

os dejo unos heladitos para refrescarse...yo por lo menos ando con calor

Por cierto Kiras, me encanta que hayas conservado esas guías de ayuda y nos las dejes por aquí, son geniales;)

harryeljulio, kiras and perezoso like this.
  2. perezoso

perezoso Living Forum Legend

¡¡¡ Qué bueno !!! Volvemos a tener dónde estar de cháchara con las más guapas del Foro.

(chuckle) :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:(hug)

harryeljulio and kiras like this.
  3. kiras

kiras Living Forum Legend

Fántastico Bagheera, una genial idea la de abrir este hilo, yo también quería abrir uno para poder chismorrear, pero estaba esperando a ver si alguien se animaba.

Cuando decidieron cerrar el foro, copié esas dos hojas en un word y me ha faltao tiempo de volverlas a poner :D:D

harryeljulio and perezoso like this.
  4. perezoso

:inlove: Oye guapa, ¿dónde está mi proveedora de muaaaaaaaaaaaaas? :inlove:;)

5. kiras

Pero mira a quien tenemos por aquí!!!... que de tiempo... venga una de muas que te envío pa allá

6. perezoso

:inlove::D ¡Qué duuulces! y, ¡Qué guapa estás! :inlove::inlove:

:cry:Hacía ya dos días que no me manabas ninguna, ... ya empezaba a estar un poco triste ...:oops:(chuckle):inlove::inlove::inlove:

7. kiras

Vaya tela Tiburón, eso me lo comía y no dejaba ni las migas.

Gracias Pere, tu siempre tan atento y si ves que me olvido me pegas un toque y yo te los envío, en un plis plas!!

¿Cómo llevas el trabajo? a tope ¿no?... ¿cogerás unos diitas de vacaciones? (party)(party)

8. perezoso

:oops::oops::oops::oops::oops::sleepy::wuerg:

... creo que no me va a dar tiempo ....:cry::cry::cry:

9. kiras

Oishhhh!!! no puede ser, tanto trabajo... vente conmigo unos diitas pa Cai xDxD

10. perezoso

;)... contigo me iría hasta a la luna ... :inlove::inlove::inlove:xDxDxD

11. kiras

Y yo contigo, ¿hace mucho frío allí? jajajaja... venga ya que te lo digo en serio, en septiembre todavía estaré por allí xDxD

Por ciero Harry ¿por dónde andará?... ahora mismo está posteando por ahí y por aquí no ha dicho ni pio... que sepas que tienes una falta :(:(

Jajajaja, ya sabes que a mi no me gusta el café Perezoso, no paro de bostezar y me parece que voy a tener que tomarme uno, los parpados se me cierran.

Last edited: Jul 31, 2017
  12. perezoso

Estoy invitado a ir a: Donostia, Almería, Málaga, Toledo, ahora a Cáhi, ... y yo sin tiempo libre... :oops:

13. kiras

Ozú mi arma!!! si que estás de concurrido. Pues a Andorra, una escapadita, te queda más cerca :D:D

14. perezoso

Te dije que tenía que subir un día con mi madre y, todavía no he podido..., ese día te llamo, seguro ;)

15. harryeljulio

harryeljulio Living Forum Legend

Y yo me preguntaba "¿aonde andarán estos dos? y míralos....En vez de avisarme....los dos aquí de chachara...
    ¡Que bonito!

perezoso and kiras like this.
  16. perezoso

17. tiburon72

tiburon72 Advanced

xDxDxD Te estoy poniendo la cara del pato y me entra la risa floja

y digo yo...que andabas haciendo que no asomabas por aqui?

Buenos días a todos y el que tenga tiempo ya sabe que tiene una invitación a Lanzarote

harryeljulio likes this.
  18. harryeljulio

Hola, tiburon72....xD
    La verdad es que sí, que se me quedó cara de tonto, con las ganas de chismorrear que tenía, y encima que me digan eso.
    Más ganas que yo, no creo que tuviera nadie de estar de "chachara" de hecho, los estaba esperando buscando música para ir poniendo y miraba de vez en cuando el listado de foros, y no los veía por ninguna parte.
    Claro, el listado internacional que han puesto, donde está el foro en español, me queda fuera de la pantalla, ya que lo tengo colocado para que me salga entero el listado de "Players & Games" que es donde contactábamos, y la verdad no caí....
    De todas formas, ahora tendremos mucho tiempo para poder hablar y chafardear.

Un beso y un abrazo

kiras likes this.
  19. tiburon72

tiburon72 Advanced

;) Pues a charlar y chafardear se ha dicho

A ver mañana quien es el que nos despierta con un rico deayuno...yo ahora os pongo unchiste para acabar el día

xDxDxD y lo que duele

Aprovecho para recordaros que tenemos nuestro rincón dentro de un foro de otra lengua. Se que somos todos excelentes:p pero tenemos que portarnos mejor que nunca.

Sobre todo, aunque nos encantan las imágenes, es importante fijarnos en no poner ninguna que tenga marcas de agua o que tenga derechos de autor

Un besote para todos y nos vemos

kiras and harryeljulio like this.
  20. harryeljulio

"Pa mi prinsesa del Sú"
    Ahí te dejo canción chachi piruli....de tus tiempos jóvenes (eso creo)
    Alice Deejay - Better Off Alone

Edito: tiburon 72...estábamos escribiendo a la misma vez....ahora te dedico a tí otra...

kiras likes this.

Share This Page