1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tertulias de Primavera

Discussion in 'Sección España & Latam' started by tiburon72, Jul 30, 2017.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. perezoso

perezoso Living Forum Legend

2. kiras

kiras Living Forum Legend

Hola, hola... hace dias que no me conecto pero queria mandaros un beso a todos y que sepais que me acuerdo de muchísimo devosotros... os quiero :inlove::inlove:

3. Laura9376

Laura9376 Forum Commissioner

4. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días a todos(wave)

Pues ya entramos en febrero y se acerca el carnaval. Donde yo vivo se celebra mucho y ya andamos todos como locos ultimando las cosas para disfrutarlo.

Espero que todos estéis bien

kiras and perezoso like this.
  5. kiras

Hola Harry,
    tenemos telepatia porque ayer me dije:
    - voy a ver que le pasa a este hombre y voy a escribirle un mail.
    Eestaba preocupada, por el whatssap tampoco dices nada y me pensaba que algo sucedia.

Fijate tu por donde que me digo:
    - voy a conectarme al zoo, a poner a criar a los loris y kinkajús y luego ya que tengo encendido el ordenador voy a escribirle un mail.

Pero miro por donde antes pienso:
    - voy al foro a ver quien ha escrito y tachaaaaaaaaaán!!! veo "harryeljulio"... que alegria "chiquillo".

Es que eres el alma del foro en estos tiempos y se me hace muy raro no, impensable, no verte.

:inlove:(hug)(party):inlove:(hug)(party):inlove:(hug)(party):inlove:(hug)(party):inlove:(hug)(party):inlove:(hug)(party):inlove:(hug)(party):inlove:(hug)(party):inlove:(hug)(party)

harryeljulio and perezoso like this.
  6. perezoso

:inlove:Guapaaaaaaaaaaaaaa:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:(hug)

harryeljulio and kiras like this.
  7. kiras

:eek::eek: Aquí guapo no hay más que uno xDxD

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

8. perezoso

:wuerg::wuerg::wuerg:Que me pongo coloraoooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove:;)

9. kiras

Pues no te ponga Colorao, GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDxD:inlove::inlove:

10. Bagheera

Buenas noches a todos(chuckle)

Ya estamos en primavera y no hemos cambiado el nombre de la tertuliaxDxDxD... a ver si en esta estación llega algo bonito a nuestros zoos.

Podemos también aprovechar para charlar en un jardín lleno de flores

perezoso and kiras like this.
  11. kiras

Hola Begheera,
    De momento la orca hembra la tenemos ahí, que poquito queda y que ilusión, para mí esta montaña es la mejor que hemos tenido (jijijiji, no me acuerdo de las otras)... lo que venga después siempre es bienvenido xDxD

12. ALIANA1955

ALIANA1955 Regular

Un abrazo a kiras, perezozo, nuestra moderadora favorita Bagheera, a todos...
    Espero que la orca este al llegar y no sea otra frustración, Todavía me dura la de la mantaraya hembra que no pude conseguir.
    Sigo criando y vendiendo llamas.Besos

perezoso and kiras like this.
  13. kiras

Muchos besos para ti Aliana...

[​IMG] OLE!!! lo conseguimos... ha merecido el esfuerzo que hemos hecho... Felicidades y gracias a todos :inlove::inlove::inlove::inlove:

14. Bagheera

Feliz semana santa!!

Espero que todos estéis disfrutando de unas bonitas vacaciones(chuckle)

perezoso, ALIANA1955 and kiras like this.
  15. kiras

En Andorra es fiesta el viernes 19 y el lunes 22... mis hijos si que están de vacaciones del 15 al 28 :eek::eek:

xDxDxDxD

harryeljulio, perezoso and ALIANA1955 like this.
  16. Bagheera

Menudas vacaciones(wave)

Aquí no tenemos tanta suerte y como parece que se le da prioridad al carnaval...pues ahora no tenemos días extras...el lunes 22 ya hay que incorporarse al cole:cry::cry:
    menos mal que ya falta nada para el veranito

Un saludo y atentos que hoy comienza el evento de pascua..aunque es repetido seguro que algo podemos conseguir

Suerte a todos

17. kiras

Perezoso te he escrito un post en "Level", pero como no puedo poner nada en otro idioma que no sea inglés, pues te lo traduzco aquí, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que ha traducido el traductor.

Beautiful love mother Perezoso!!! ... esto en castellano quiere decir "madre del amor hermoso" xDxD... me parto!!!

18. perezoso

xDxDxDHabía mirado en el traductor y no entendí ni papa. Pá los idiomas soy nefastoxDxDxD
    Suerte que me traduces tú;):inlove::inlove::inlove:

...Creo que anduve mal fijado con lo del número de nivel, eché la vista a la página anterior y estaba en el 182

Last edited: Apr 24, 2019
  19. perezoso

Andas por ahí, Harry???;)

20. harryeljulio

harryeljulio Living Forum Legend

Si....aquí llevo unos días que me conecto más. Mi mujer trae un ordenador de su trabajo y aprovecho para conectarme alguna vez que otra, aunque tengo monazo.:rolleyes::rolleyes:

He estado fuera unos días de vacaciones por Semana Santa

Heïva, perezoso and kiras like this.

Share This Page